Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo bebé en ecografía de 14 semanas

Hola a todas, estoy de 13 semanas, y hoy hablando con mi gine privado por otros motivos, me ha asegurado que a las 14 semanas ya podría decirme el sexo de mi peque. Las cumplo este jueves y me ha dado cita para ese mismo día. La cuestión es que no quiero pagar la ecografía si luego resulta que no se ve aún o tiene mucho margen de error.
Qué creeis? A alguna le dijeron el sexo tan pronto?
Gracias!!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

¿26 semanaaaaaasssss???? será con un ecógrafo de juguete...

A mí me lo vieron perfectamente a las 15, sin ninguna duda. Eso podía ser un genial femenino inflamado, eso era un pitillo. Después me lo volvieron a ver claro a las 20. Si se deja ver (es decir, no cruza las piernas) y tu gine tiene un buen ecógrafo, claro que se ve. El problema es ese, que el bebé enseñe

Aja...

por: lisa20137

Pues no creo que sea de juguete.... Va dependiendo de cada doctor y clínica y si del bebe, porque por lo que cobran no creo que anden jugando... En fin, como a mi no me preocupa que sea no le plantó mucho interés. Con tal de que todos los bebés vengan bien, hay que estar por bien servidas.

Quise decir...

por: jiennense2

que eso NO podía ser un genital femenino inflamado, jamás

No lo creo....

A mi mi gine me dijo que es más seguro a partir de la semana 24. Y en dónde me he hecho los ultrasonidos me comentan que a partir de la semana 26 y que todavía hay un margen de error por que los genitales están inflamados si es nena y se confunden con los genitales de un nene. Aguanta y cuídate mucho y lo que tenga que ser será y lo que te debe de preocupar es que venga muy bien el chiquitín!!!

Usurera

No seas usurera, la eco estara realizada y la nedicina no es exacta, la cara de verguenza se me caeria a mi de decir a un medico, mire no le pago porque no pude ver el sexo del niño.
Que poca verguenza tiene la gente y que poca consideración. Si no tienes dinero no la hagas no vallas de privado para aparentar.

Se te

por: jiennense2

va la olla hija. Si estás amargada escribe una novela

Manrich

por: carlitta34

Que desubicado tu comentario!!!

Gracias por contestar chicas!!

Gracias a todas, ya me hice la eco y genial, es un niño!!!
Al principio de la eco tenía el cordón entre las piernas, pero luego se movió y se vio muy bien, un nene en toda regla!!!
Estamos loquitos, además me cobraron 70 euros y me puso un buen rato el 4D, le vimos la carita, se movía un montón!
Las medidas, la placenta y el líquido estaban muy bien, así que ya estamos tranquilos y sobre todo muy ilusionados.
Por cierto, se llamará Alejandro!

hola forofita

yo estoy de 19 semanas y todavia no se lo que es. Con 15 semanas fui a un privado y mi bebe estaba de espaldas y con las piernecitas tapando el sexo, así que pague 100 euros y no vi el sexo, pero los pague muy a gusto porque me dijo que estaba todo bien y eso era lo importante. si no te cobra si no se ve, yo iria no pierdes nada¡¡¡
espero que salga todo bien¡¡

Yo creo que sí se ve, y depende de la angulación de los genitales si es niño o niña.

Hola forofita , yo también estoy de 13 semanas y mi gine me dijo que ya se podia ver, pero tenia las piernas cerradas y no se veía, aunque en realidad yo quiero que me confirmen que es una nena, ya que tengo 2 nenes y me gustaría que fuera una nena. Ya me hice el Detesex que es una analisis de sangre que te haces en una laboratorio de Madrid (clinica Santa Elena) y lo envían a Granada (laboratorios Lorgen) y te dan los resultados en 3 días con una fiabilidad del 98 %. Se puede hacer a partir de la semana 8 (desde la ùltima regla), estudian el ADN fetal en la sangre materna. Me dijeron que era niña y estamos como locos, pero aún así quiero que me lo confirmen con eco para quedarme tranquila. Bueno, te cuento esto por si no lo conocias y te interesa. Puedes entrar en la pagina web del los laboratorios Lorgen. Cuesta un poco caro, 130 , pero yo tenia claro que quería eso por mi cumple, nos dimos un caprichillo y no me arrepiento. Suerte y que lo sepas pronto!

Sexo bebe ecografia 14 semana

hola
lo del sexo depende mucho de la posicion que tenga y de si es niño o niña,yo ahora estoy embarazada y me lo dijeron a las 13 semana que era un niño,sin embargo tengo una niña y con ella no se vio asta las 20,es cuestion de suerte y de arriesgarte.suerte y ya nos contaras

No es al 100%

Pueden aventurarse a ver lo que es i decirtelo pero se pueden confundir, Es mas facil que confundan el sexo de la niña y luego puede resultar que es un niño, a mi vecina le paso en las 20 semanas le dijeron niña y luego cuando dio a luz era un niño, la pobre lo paso fatal.Si te dicen que es un niño por que se ditinge mejor pero de todos modos tambien podrian equivocarse por que habeces el sexo de la niña esta inflamado a esas semanas....haztela puede que acierten pero de todos modos esperate para decantarte por algun color hasta la semana 20 que es cuando se be bien....

Hay que tener en cuenta

que cuando te dicen que es varoncito es casi confirmatoria.. ahora con las nenas hay mas margen de error y a veces cuando te dicen que es nena terminan comprobando mas adelante que era varon.. por eso como te digo ami me dijieron que era nena a las 12 semanas pero me dieron una probabilidad del 80% y no me quisieron confirmar para que no saliera loca a comprar cantidad de vestiditos y cosas rosas. pero a las 16 semanas fue super confirmado!

Por cierto!

Se me olvidó comentaros que en la foto de la eco de las 12 semanas se ven como tres rayitas blancas, pero la imagen es de mala calidad, el ecógrafo de la ss era pésimo...
He leído que puede significar que es niña, la verdad es que nos da igual, aunque me encantan los niños... contadme más experiencias!
Gracias por contestar, sois unos soles!

Gracias chicas

Lo que comenta la compañera es lo que yo tenía entendido. Cuando estás de unas 11 semanas o así el tubérculo genital va adquiriendo el ángulo y se va formando según el sexo de futuro bebé. Mi gine me lo ha dicho tan convencido que creo que lo podrá ver, y si no es así me ha dicho de volver en unas dos semanas, que no me cobraría esa eco.
Es cierto que comiendo chocolate o caramelos se mueven más los bebés? En la eco de las 12 semanas el mío se movía un montón, a ver si en ésta tenemos suerte y se deja ver... ya os contaré! Sé que lo principal es que venga bien, de hecho si me dijera que va algo mal me daría algo, pero teniendo la posibilidad de saber el sexo tan prontito no quiero esperar hasta finales de noviembre que es cuando tengo la eco de las 20 semanas...
Gracias por responder!

Ami

hola! ami me dijieron en la ecografia de las 12 semanas que iba a tener una niña pero no me lo podian asegurar hasta mas adelante.. es cuestion de suerte. podes ir de 12 semanas y se ve el sexo y podes ir de 20 semanas y que tu bebe no se muestre. pero el sexo del bebe a partir de las 10 semanas ya se puede determinar. si bien los genitales externos recien se empiezan a formar los medicos se guian por las medidas y ubicadion del falo. pero a las 14 semanas si tu bebito quiere no va a haber problema en determinar su sexo.

Gracias de verdad!!

He vuelto a llamarle para anular la cita, y me ha dicho que si no se ve o está muy dudoso me dará cita para dentro de dos semanas más y no me cobrará esta eco... cómo lo veis??
Gracias por contestar!

...

por: kaxare

Eso lo tienes k decidir tu la verda yo sk mi experiencia fue wena
Yo
Me ice la primera eco a las 8 semanas y la segunda a las doces y me dijo k era un niñony le pregunte k si staba seguro y me dijo k segurisimo y no se ekivoko a las 16 me ice otra y ay estaba mi niño se le veia de maravilla jeje fue por privado en la s.s no me lo
Dijeron asta las 20 semanas

A mí me lo dijeron en la 14

Aunque me aconsejaron que aún no me liase a comprar ropita rosa por si acaso, que aún era muy pronto y no se querían pillar los dedos, y menos aún con una niña (cuando es niño no hay margen de duda, pero con las niñas nunca se sabe).

Finalmente en la eco de la 20 me lo confirmaron, así que me quito el sombrero ante mi gine por su excelente ojo También te digo que a mí las ecos no me cuestan dinero y que por eso me he hecho muchas, pero si tuviese que pagar, sin duda me esperaría a la semana 20... por si las moscas.

Si hay margen de error si creen qes niño...

por: mamaastur

A mí con 16 semanas me aseguraron qera niño se le veía lo qparecía la colita, yo lo vi...y es una niña 100 % seguro...así q yo no me fiaría tan pronto la verdad... hasta las 20 semanas aún es pronto para saberlo, yo me habia hecho el analisis del adn fetal y es lo único qtan pronto supo qera de verdad. SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lbasti
0
  Se puede comer huevo pasado por agua ?
por: pimintocolorao
1
  Manchado un solo dia
por: paki03
2

por: maedykarlos
0

por: maedykarlos
0
  Se puede ovular después? estoy de 7 semanas y en la ecografia se ve de 5,5 semanas,
por: claudiaa72
2
  Colesterol alto
por: laniniamorena
10
  Trios de cochecitos baratos buenos y practicos,podéis recomendarme?
por: irisvlc
3

por: mamuchi76
0
  Olvido de pastilla anticonceptiva, solo una hora
por: judith2219
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com