Foro / Maternidad

Deseando un bebe!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:38
P
pepi_8527133
18/10/10 a las 17:47

Hola!
Soy nueva aquí, tengo 27 años, llevo 11 años con mi chico que él tiene 29 y por fin nos hemos decidido a tener un bebe! La verdad es que llevamos 3 meses intentando, pero no hay manera. Yo sé que puede llegar a tardar hasta un año pero cada mes que pasa... como que nos quedamos más preocupados! E leido mucho sobre el tema, días claves, comidas... si alguien me puede ir dando sus casos. Por lo que leo los días claves son del 13 al 15 aproximadamente, nosotros cada dos días... al tema!!!
Gracias!

Ver también

W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 19:30


Yo la verdad es que me quedé a la primera... pensé sinceramente que me costaría mucho más pero tuve suerte.

Soy super regular, asi que es más facil calcular la ovulación, nosotros el día 15 y 16 lo hicimos y me quedé embarazada.

Tú eres regular?? para poder calcularlo mejor.

De todas maneras no te desesperes, tengo una amiga que lleva 2 años intentándolo y no se queda... y otra que se quedó a los 5 meses de buscarlo, asi que como ves cada una es un mundo.

Muchas suerte y sobretodo no te pongas muy nerviosa que también influye.

C
cuimei_5919421
18/10/10 a las 19:38

No te preocupes!
Hola, no tienes de que preocuparte, estas a muy buena edad y el tambien. Lo que te recomiendo es tomar acido folico y un complejo de vitaminas LOS DOS! esto ayuda mucho. tambien puede tu pareja hacerse un estudio de la calidad del esperma, el alcohol, una infección, exceso de ejercicio puede hacer que el conteo sea bajo y es algo facil de solucionar.
Si en un par de meses no lo han logrado acudan al doctor que seguramente podra darles alguna solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook