•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aborto y a los 8 dias relaciones

hola a todas necesito ayuda urgente....miren tuve un aborto en septiembre, el dia 7 comence a sangrar y tuve fuertes colicos y aborte vote muxos cuagulos, luego de unos dias sangrando el doctor me mando estrogenos para bajar la inflamacion de los senos y para sangrar todo lo q mas pudiera...no me hicieron nada quirurjico puesto q segun el doctor elimine todo...el problema q tengo ahora es q luego de el aborto, como a la semana tuve nuevamente relaciones y sin cuidarme y con el proposito de volver a quedar por q mi novio queria nuevamente y todo el mes tuvimos relaciones.....quiero saber si esto es peligroso, ni siquiera me ha venido la primera regla despues del sangrado del aborto y ya no se si estoy retrasada porque eso fue el 7 de sep y hoy ya es 16 de octubre.....pregunto chiks ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA TENIENDO EN CUENTA Q TOME ESTROGENOS DURANTE UNAS DOS SEMANAS O MAS....?....Y SI ESTUVIERA DE NUEVO EMBARAZADA PREGUNTO: ES PELIGROSO PARA EL BEBE O PARA MI???.....TENIENDO ENCUENTA Q EL ABORTO FUE PROVOCADO CON MEDICAMENTOS DE UN MEDICO EXPERTO.....Y ESTO FUE POR Q MI MAMA ME OBLIGO ya q mi novio en esos dias habia tronado conmigo y mi madre creyo q el no me ayudaria....estoy muy mal por favor ayudenme GRACIAS....

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

es curioso que ni siquiera ha contestado..a mi esto me huele a otro TROLL de los foros para crear polémica..

Gloss tienes razon...

por: bubitati

metanse en el perfil de esta chica y vean sus ultimos comentarios.... hace unos meses dijo que tiene 28 años y q a tenido dos abortos espontaneos q ella cree q es porque tiene el utero en retroversion... y ahora sale con q la mama la obligo! puros cuentos, puras mentiras!!!!!!!

Tristeza

me da tristeza leer este post.. la verdad que estoy totalmente en contra del aborto ya que todos se podrian evitar si las personas tomaran un poquito de conciencia.. yo estoy por tener una hermmosa bebe, la cual decidi tener sola despues de terminar la relacion con mi ex al mes de concebirla.. y estoy muy orgullosa de tener los huevos para darle la vida a mi hija sin la ayuda de nadie.. espero que algun dia puedas ddormir en paz despues de la desicion que tomaste

Ya basta de mujeres irresponsables, como se te ocurre venir a contarnos tamaña historia si nosotras estamos con lailusion de nuestros embarazos y tu sales con esta estupidez!!!!, igual que las irresponsables que tienen relaciones sin proteccion y preguntan si pueden estar embarazadas como que una fuera adivina.
Estoy de acuerdo con la amiga de abajo antes de ir al gine anda al siquiatra porque estas de remate!!!

Y si es cierto, te metes en tremendo lio porque tu cuerpo debe haber descansado antes un mes por lo menos para poder tener penetración.

Suerte y ojala no estes embarazada porque NO LO MERECES!!!!

Yo flipo!!!yo t aconsejaría q fueras a un psiquiatra antes de ir a un ginecólogo...

Estas loca

perdoname pero es asi...no tiene sentido! o sea que abortas a tu hijo y a la semana vuelves a tener relaciones para quedarte en estado de nuevo???!!!!! me lo explicas es q no lo entiendo... planteate si de verdad quieres ser madre porque creo q estas muy confundida ehh? o sea q como peleas con tu chico y crees q no te va a ayudar ya sin dudar abortas, como si fuera no se! un juego...y luego os reconciliais y buscais de nuevo?? y si volvieseis a discutir cuando estes de 6 meses q? abortaras tambien? q falta de respeto a la vida...me da lastima que exista gente como tu...
mira ojala q no te hayas quedado embarazada porque dudo mucho que fueras una buena madre y me da pena ese pobre niño

Tienes un aborto voluntario y después vuelves a tener relaciones sin protección? no sé si quieres tener el niño o no pero siempre que lo haces sin protección puedes quedarte embarazada...

De todas formas por temas de infecciones debeis utilizar preservativo después de un aborto, al menos a nosotros es lo que nos han dicho...

Sí sí

por: mamiporterceravez

Muy maduro por su parte: abortar y pasando 8 días tener relaciones sin protección.
Ojalá ese mensaje fuera una broma de mal gusto, si no es así, qué pena!

por: claudia3382

100% de acuerdo contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo con perdidas de sangre
por: aliada36
1
  El ginecologo
por: yomisma953
1
  Ganas de mear a todas horas...
por: dici27
2
  Que cansadita estoy ya de la gente
por: amatista266
18
  Renovar el dni durante el embarazo (escáner)
por: tambaby
4
  Estoy embarazada...me acabo de enterar
por: tamaraayuso
12
  Sangrado de implantacion 6 dias?
por: saracr2
2
  Tengo un lio impresionante al final llega antes
por: sevillana240
2

por: jesilasi
0
  Ayudaaaaa 21+6 y las nauceasssss me y los dolores de cabeza me matan...
por: amh02
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com