Foro / Maternidad

Es posible un embarazo y que el test te de negativo

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:09
J
jmiaa_6250842
16/10/10 a las 4:25

hola, tengo 15 años... tube relaciones con mi novio sin proteccion, y ahora llevo aproximadamente 5 dias de retraso, tengo alguno de los sintomas de un embarazo, por ejemplo la agudez en el olfato vomitos en la mañana, etc... lo que pasa es que me hice un test supuestamente 99% efectivo y me dio negativo el problema es ke la regla ahun no me baja y no se que hacer, yo se que no hay que confiar 100% en esas cosas, pero no se si a alguien mas le ha pasado.....

Ver también

Y
yanjun_9583617
21/10/10 a las 22:09

Hola!!!
como estas?? media boba la pregunta pero ta...mira los test de embarazos son 99% efectivos pero ni tanto ya que si el "bebe" por decirlo de alguna manera es muy chiquitititoo, la hormona que se detecta en la orina ( que es lo que hacen los test de embarazos) es imposible que se detecte, ya que es como "que tu cuerpo no esta enterado de que hay alguien mas" por decirlo de alguna manera... ...en este caso seria bueno que te hagas un analisis de sangre que no tienen falla ninguna...
Ademas si estas esperando que te baje la regla, la ansiedad te juega en contra y no te permite que te baje...es contraproducente que estes nerviosa porque eso mismo te la atrasa...
Con respecto a que no utilizaste preservativo, eso estuvo mal ya que estos no solo te permiten prevenir los embarazos y estos hechos, sino que tambien te ayudan a no contraer E.T.S enfermedades de transmision sexual... por mas que tengas una pareja sexualmente fiel seria bueno que te cuidaras con preservativo ya que nadie te garantiza a esa edad la confianza plena en nadie y no hay mejor manera de amarse y amar que un preservativo....
No te preocupes que 5 dias no son nada...si tienes una regla irregular es muy comun y si sos regular tambien...

Muchisima suerte ...
cualquier cosa escribime...soy estudiante de medicina y se de lo que te hablo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir