« 

90%niña en la semana 12

Y luego creen que niño en la 16.
Es que en la semana 12 me hicieron una eco súper completa le vieron los riñones, estomago,... Y el sexo me lo dijeron ellos sin preguntarlo.
En la 16 me hicieron una eco muy escasita donde el peque estaba de espaldas y me dijeron que parecia niño.
A alguien le ha pasado y luego ha sido lo primero que te dijeron??

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Gracias a todas!!!

Por contarme vuestras experiencias.
Ya os contaré el resultado final

Te diria que esperases a la 20!

En mi ecografia de 12 y 16 semanas me dijeron que era niña y luego en la 20 niño!

La verdad que como es el primero me da igual ^^

Hola

Pues a mí en la eco de la S.Social estando de 13 semanas me dijeron sin preguntar que era un niño. En la semana 15 me dice la gine del privado que no, que parece una niña. En las semanas 18 me hacen otra eco y me dicen que es una nena.Y ya, en la 20 tanto por la S.Social como por el privado me dicen que no hay lugar a duda, que es una niña.
Así que para que veas cuando dicen que si desde el principio ven que es niño no se suelen confundir...
Yo esperaría a la semana 20 que ahí te lo dicen seguro, pero si te sirve, me fio más de lo que te han dicho en la semana 16 que en la 12.

Aun es pronto...

Mira yo hice el detesex y salió niña con 8 semanas, en la eco de 14 semanas ven niña tb y a las 16 se veia lo qparecia la colita de un niño....sin embargo a las 18 repetims eco y claramente era nena y con 20 en la s.s. nena y ahora a punto de parir está clarisimo es nena...así q yo hasta la eco de las 20 semanas no me fio de las ecos...menudo susto cuando teniamo todo rosa y nos dicen q parcee niño jiji y te juro q se le veía lo qparecía un pene pero era el clitoris inflamado qa esas semanas es normal...por eso te digo qmejor espera a las 20 o hazt el detesex(aunq a estas alturas de embarazo no se si ya te merece la pena...) yo esperaría a las 20 semanas qya no debería haber confusión.Un saludo!!!

¿qué quieres oir?

Tú quieres oir que te vale la de las 12 semanas, no?
PEro no creo que nadie te diga eso. A las 12 semanas el sexo de los bebés es prácticamente igual. Muy-muy-muy difícil diferenciar.
Mi gine me explicó que hasta la semana 16, o a veces más, el sexo no se ve claramente, ya que el clítoris puede confundirse con un pene y viceversa.
Así que yo me fiaría más de la 16 que de la 12, aunque en caso de tanta diferencia, yo me esperaba a la 20 para que me lo confirmasen bien y poder comprar en rosa o en azul. Suerte,

La verdad

por: milma2006

es que no quiero oir ni una cosa ni la otra, sólo las experiencias de las que las han pasado lo que a mi o similar.
Claro que me esperare no tengo prisa pero si curiosidad.
De todos modos gracias por tu opinion.

Bueno mami...

Es en la semana 12 que comienzan a diferenciarse los genitales externos, ya que hasta ese momento todos parecen niñas... En la semana 16 ya estan completamente diferenciados, pero si no lo vieron bien, puede q se equivocaran.. Tendras que esperarte al otro eco para estar segura... Pero si te dicen q es varon, tyal vez lo sea, sus genitales son inconfundibles, parecen una tortuga, en cambio los de las niñas tienen forma de hamburguesa..

De acuerdo con janrojas

por: bebitasana

estoy de acuerdo con janrojas, si ves documentales como el vientre materno, verás que los genitales externos pueden diferenciarse mucho antes de lo que los ginecólogos nos dicen, por supuesto con un buen ecógrafo y dedicándonos tiempo, como hicieron contigo en la semana 12.

Imagino que es más fácil y fiable a partir de cierta semana y por eso nos dicen que no se aprecia hasta entonces. A mí a las 14 semanas me dijeron nilña (la ginecóloga de mi seguro privado) y sin embargo el ginecólogo de la seg social hasta la 20 no me dijo "que no le veía colita pero.... " jejeje, pero claro, en el seguro privado me dedicaron 20 minutos en la eco, porque la niña estaba sentadita y no se apreciaba... hasta que la ginecóloga no la movió, no paró, jejeje.

Evidentemente, y por lógica, una ecografía de la semana 16 debería ser más fiable que una de la 12, pero SIEMPRE en iguales condiciones, pero si ya me dices que en la de la 16 no se pararon y el bebé estaba de espaldas, y sin embargo en la de las 12 semanas se pararon y te lo confirmaron en un 90 por ciento.... no sé, puede ser que sea un niño, pero por si acaso, no lo des por seguro hasta que no te lo confirmen.

Ah, y yo conozco casos que hasta la semana veintitantas han sido "niños" y de repente una eco canta que es niña, y al conterario... pero sí, es más fácil que se confundan cuando ven una niña antes de las 20 semanas....

hombre..espera a la próxima, pero creo que es más fiable la 16 que la 12, los genitales están más formados..pero aún asi,más adelante quizás te saquen de la duda..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fuerte dolor de cabeza y oidos
por: lenita1894
3
  Fuere dolor por encima del ombligo hasta debajo del pecho!
por: sory2010
2
  36 semanas,molestias como de regla pero sin tripa dura ni nada...¿que será?
por: jessica20088
5

por: lanenitar
0
  Dónde comprar colchón temprakon en barcelona
por: marietta159
1
  Parto normal o cesarea?
por: cristinapaz
7
  Cambio en el color de las capsulas femasvit
por: mar241274