Foro / Maternidad

36 semanas,molestias como de regla pero sin tripa dura ni nada...¿que será?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 16:28
O
oceane_7029002
15/10/10 a las 19:57

Hola chicas, pues eso, que llevo todo el dia con molestias de regla, tengo la sensacion de qu eme fuera a bajar el periodo en cualquier momento, no tengo tripa dura ni nada y las molestias van y vienen muy irregularmente, que puede ser?? a alguien le ha pasado???, Besos chicas.

Jessica20088 y Naia (36 semanas)

Ver también

Z
zahia_9944292
16/10/10 a las 12:05

Otra igual!!
Yo estoy de 35+2 y llevo un par de dias asi.... jolin supongo que será normal no?? creo que al quedarnos tan poco nos volvemos paranicas!!! ÁNimooooo

Y
yeray_8573278
16/10/10 a las 16:13

Wapiiiiiiiiiii
de 36 semanitas ya eh!!! que fuerrrrte!!!!! que te queda nada y menos jejeje Yo estoy de 20+1 y flipo de como pasa el tiempo!!! ves cntandome como te va todo eh!!!
un besito muuuuy grande!!!!! y hablamos prontito!!!

H
helia_9010339
16/10/10 a las 16:28


Yo tambien ando con esos dolores de regla, pero ya hace semanas (yo estoy de 35 semanas) en mi anterior embarazo, una semana antes de romper aguas eran diarios, mas dolorosos y mas frecuentes, sobre todo por las mañanas. Ahora solo si he tenido el dia cansado. Y como vosotras, sin tripa dura ni nada y sin ningun ritmo. Ademas, lo mismo me duele un minuto que 15. Pero es un dolorcito de nada.
Yo lo consultaria con el gine en la proxima visita, pero vaya, que es algo ya normal a estas altura.
Y las contracciones creo que os dariais cuenta de que no es lo mismo, duelen mas (o al menos a mi me dolian mucho mas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest