Foro / Maternidad

A las que quereis dar el pecho

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 10:02
I
inoa_8332325
15/10/10 a las 17:26

Hola chicas, yo quiero hacer lo imposible por dar el pecho ami niño, ya que a mi niña se lo di 5 meses y medio y me costo muchiiiisimo que se enganchara pero al final lo consegui, mi pregunta es como lo vais a dar a demanda o cada 3/4 horas?? es que yo a la niña lo hacia cada 3 o 4 horas pero ahora creo que lo haré a demanda, pero ando un poquillo perdida ¿que opinais??

Ver también

H
helia_9010339
15/10/10 a las 17:39

A demanda!!
Y con mucha frecuencia al principio, para estimular bien la subida y la produccion de leche!! Y si puedes, nada mas tenerlo en brazos, empieza ya mismo. En mi hospital hacen el piel con piel, asi que en cuanto se aseguran que el bebe esta bien, te lo ponen en el pecho, piel con piel y de ahi te dicen que no se debe mover en unas horas, todito para la mami, que gozada.

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 17:43

A demanda...
Yo tambien soy primeriza pero entiendo q los bebes estan muy chiquititos y comen a cada rato ademas, de q no sabemos en q cantidad nos va a salir, y cuanto puedan llegar a comer ellos... quizas con el pasar de los meses empiece a acostumbrarla a cada cierto tiempo, pero la verdad no es algo q me preocupe ni me tenga cabezona, solo quiero disfrutar de mi nena y q ella coma cuando le provoque

A
adelia_6509866
15/10/10 a las 17:50

Hola
A DEMANDA POR SUPUESTOOO!!!!!!!,yo a mis dos hijas les di a demanda y me fue fenomenal,tiene que ser un royo eso de estar esperando a la hora que le toca con el bebe llorando!! que orror!!!

D
daira_8490705
16/10/10 a las 10:00

Yo también quiero y a demanda por supuesto
Si tienes interés, te recomiendo leerte el libro de Carlos Gonzalez "un regalo para toda la vida" yo aún no lo he terminado pero me está yendo muy bien leerlo, es muy ameno y muy clara su exposición, mi marido también lo está leyendo y está muy contento de ello, porque te va a dar las pautas y sobre todo te va a ayudar a superar y tener claro que la sociedad muchas veces te intentará influir por creencias y mitos, frases echas que están pasando de generación a generación sin ningún fundamento, y que están haciendo mucho daño a la lactancia materna... tipo se queda con hambre, no tienes suficiente leche, acostumbrale a retardar las tomas... dale suplemento de biberon que se queda con hambre...






D
daira_8490705
16/10/10 a las 10:02

Vaya escribiamos a la vez odoluci
JEjeje, nos hemos repetido un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest