Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como vestir a mi bebe que nace en junio??

hola chicas!!! haber yo tengo una niña que nacio en abril entonces una sabe que aun pega una toquillita para sacarla del hospital,o una ropita que tenga mangas largas....pero en junio que ropa??porque ya hace mucha calor pero nose si aunque nosotros tengamos calor al bebe le pega que le ponga manguitas largas,estoy liadilla,si alguna me dice como vistio a su bebe lo agradeceria

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Jaja

no es un poco pronto para estas preguntas??? jaja

mira mi primer hijo le tocaba nacer el 20 de junio, pero nació el 14 de mayo, nació muerto, t¡las cositas que tenía para él, toquilla y esas cosas las he aprovechado para mis niñas, nacidas en septiembre y julio, si son finitas, las puedes aprovechar esos meses, los de calor y cuando empieza a refrescar, yo ahora aún la uso con la peque.

la manga, los primeros días de manguita larga, ropa de algodón y enseguida podrás ir poniendo manguita corta o tirantes.

que vaya ben tooodo el embarazo!

Yo bien....

la verdad es que lo llevo bastante bien, quitando de unos pinchacitos que me han dado en la tripa, por el resto, estupendo...
Ayer fui a hacerme una eco, y esta todo perfecto....
Pues somos del foro de "positivos septiembre", jejejejje, nuestro mes favorito, jejejeje.
Pues como le tenga que poner la ropa segun sienta yo la temperatura.....lo voy a asar.....porque con lo super friolera que soy.....jejejeje
Bueno, guapa, pues aunque estes con vomitos, que todo lo malo sea eso, y a disfrutar del resto...
Besitos

Buena pregunta michelle.....

Yo estoy como tu, aunque a mi se supone que es a finales de mayo....y he visto el bolso ese de la redoute, pero claro, pega una manga larga?? A parte es que no se si, como tu dices, ellos tienes mas calor o mas frio que nosotros??
Que tal lo llevas?? Sigues bien?? Espero que si
Chao

Holaaa ekate!!

por: michelle130407

pues ami me va regular estoy como muchos vomitos y mareos y todo me da asco pero vamos merecen la pena pasarlos,y tu que tal?? yo hablo en tantos post que luego me acuerdo de vosotras pero nose de donde erais jejej,pues nada aver si alguna se anima y nos orientan porque vaya lio tengo pk mi pediatra me dijo una vez que a los niños habia que abrigarlos segun una sientiera el tiempo,pero a un bebe recien nacido vestirlo veraniego??nose que lio ehhh

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas de que llevar a la clinica¡¡¡
por: elfa1971
2
  Q son los dolores de entuerto?
por: nenita19861
9
  Metodos anticonceptivos despues de tener a nuestros bebes...
por: ysystrata
6
  Embarazo de 6+4 y solo se vio el saco!!
por: pak28
5
  Casi 29 semanas y llevo todo el dia con dolor en el bajo vientre!!
por: mamegui
2
  Hospital puerta de hierro (madrid)
por: tepoher
7
  No puedo mas , necesito vuestra opinion.
por: zeap83
3

por: mamienabril
0

por: elfa1971
0
  Con 14 semanas empiezo a vomitar incontrolablemente como un grifo donde me pilla
por: guiomar034
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<