Foro / Maternidad

Como vestir a mi bebe que nace en junio??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:13
D
diabou_7850612
15/10/10 a las 14:51

hola chicas!!! haber yo tengo una niña que nacio en abril entonces una sabe que aun pega una toquillita para sacarla del hospital,o una ropita que tenga mangas largas....pero en junio que ropa??porque ya hace mucha calor pero nose si aunque nosotros tengamos calor al bebe le pega que le ponga manguitas largas,estoy liadilla,si alguna me dice como vistio a su bebe lo agradeceria

Ver también

C
cherry_6156096
15/10/10 a las 14:58

Buena pregunta michelle.....
Yo estoy como tu, aunque a mi se supone que es a finales de mayo....y he visto el bolso ese de la redoute, pero claro, pega una manga larga?? A parte es que no se si, como tu dices, ellos tienes mas calor o mas frio que nosotros??
Que tal lo llevas?? Sigues bien?? Espero que si
Chao

D
diabou_7850612
15/10/10 a las 15:06
En respuesta a cherry_6156096

Buena pregunta michelle.....
Yo estoy como tu, aunque a mi se supone que es a finales de mayo....y he visto el bolso ese de la redoute, pero claro, pega una manga larga?? A parte es que no se si, como tu dices, ellos tienes mas calor o mas frio que nosotros??
Que tal lo llevas?? Sigues bien?? Espero que si
Chao

Holaaa ekate!!
pues ami me va regular estoy como muchos vomitos y mareos y todo me da asco pero vamos merecen la pena pasarlos,y tu que tal?? yo hablo en tantos post que luego me acuerdo de vosotras pero nose de donde erais jejej,pues nada aver si alguna se anima y nos orientan porque vaya lio tengo pk mi pediatra me dijo una vez que a los niños habia que abrigarlos segun una sientiera el tiempo,pero a un bebe recien nacido vestirlo veraniego??nose que lio ehhh

C
cherry_6156096
15/10/10 a las 15:13

Yo bien....
la verdad es que lo llevo bastante bien, quitando de unos pinchacitos que me han dado en la tripa, por el resto, estupendo...
Ayer fui a hacerme una eco, y esta todo perfecto....
Pues somos del foro de "positivos septiembre", jejejejje, nuestro mes favorito, jejejeje.
Pues como le tenga que poner la ropa segun sienta yo la temperatura.....lo voy a asar.....porque con lo super friolera que soy.....jejejeje
Bueno, guapa, pues aunque estes con vomitos, que todo lo malo sea eso, y a disfrutar del resto...
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook