« 

Remedio contra la caspa infantil

mi hijo de 6 años se ducho el otro día solito i por curiosidad,eso dice se lavo la cabeza con un champu mio,i a partir de ahí tiene toda la cabeza llena de caspa es como si se le hubiera levantado la capa de la cabeza,algún remedio,es que queda feisimo,i antes de comprar algo en la farmacia,prefiero consejos.gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Toda la pinta de dermatitis

Desde siempre tengo la piel muy sensible, y sobre los 8 años me diagnosticaron dermatitis. Y mis dos hermanas igual, o sea que supongo que será algo genético. El pediátra privado al que hemos ido siempre nos recomendó el gel de avena Babé. Lo venden en la farmacia, es algo carillo, pero es un bote muy grande, y te dura muchísimo. Lo puedes utilizar igual de gel que de champú. Es muy suave, y no daña para nada la piel. Se puede utilizar desde recién nacidos, yo lo voy a utilizar con mi hija cuando nazca. Yo te lo recomiendo, y sino pues ve al pediatra de la SS y que te de cita con el dermatólogo de la SS, pero claro, puede tardar bastante tiempo... Si estás muy desesperada ve a un dermatólogo privado como última opción, pero no dejes a tu niño así, porque por experiencia te digo que pica mucho y los niños lo pasan muy mal. Mucha suerte.

Será dermatitis...

Le ha pasado lo mismo a mi hija de 5 años, creo que es porque es muy nerviosa... la han llegado a salir costras! Pero ahora lo tengo muy controlado, probé varios champús, el que me dijo la pediatra, la peluquera, la farmaceútica... al final el que le ha ido bien es Ducray Extra-doux, siempre prueba con champús muy suaves, quizá el que te digo le funciene
Suerte!

Hola

mira soy peluquera y lo de tu niño no creo que sea caspa puede ser que no se aclarara bien la cabeza o puede que sea descamacion lavaselo tu y ves si se le quita y si no hacercate a tu pelu y que se lo miren pero vamos caspa no lo creo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que quereis dar el pecho
por: maryylp
11
  Zapatitos de bebe
por: evaykevin
1
  No se si el positivo débil es embarazo o no
por: trufot88
10
  Dolor en las costillas,alguien igual
por: burbujita58
1

por: piscis883
0
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda estoy muy confusa!!!!!!!!!!!!
por: lucia8415
20

por: sandris142
0
  Sobre el angelsounds
por: pecesitotropical
20

por: marietah
0
  Ombligo que tarea
por: xananina
1