Foro / Maternidad

No puedo mas , necesito vuestra opinion.

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 14:35
A
alagrimas_5256e8z
15/10/10 a las 6:40

Hola a todas , el dia 11/10/10 tuve a mi niño y soy muy feliz, pero el problema es que no me sube la leche y el niño parece que se queda con hambre, esta misma noche no hemos pegado ojo.

Mi pregunta es
le meteriais el biberon?
Lo estoy pasando muy mal de ver a mi peke llorar pq no se queda satisfecho.

U saludo a todas.

Ver también

N
nelia_5789126
15/10/10 a las 6:56

Claro que si
A mi me paso con la primera y el pediatra me dijo que le diera un poco de relleno...
Ahora para que tengas mas leche debes ponerle el pecho lo mas seguido q puedas independiente de si tienes o no leche, eso ayuda a que te baje.
Asi q no te estreses que asi menos tendras leche para tu bb.
Otro remedio casero es tomar cerveza (por la cevada) pero ojo que debe ser sin alcohol.
Besos y suerte

A
alagrimas_5256e8z
15/10/10 a las 7:15
En respuesta a nelia_5789126

Claro que si
A mi me paso con la primera y el pediatra me dijo que le diera un poco de relleno...
Ahora para que tengas mas leche debes ponerle el pecho lo mas seguido q puedas independiente de si tienes o no leche, eso ayuda a que te baje.
Asi q no te estreses que asi menos tendras leche para tu bb.
Otro remedio casero es tomar cerveza (por la cevada) pero ojo que debe ser sin alcohol.
Besos y suerte

Gracias
Muchas gracias , lo esoy pasando bastante mal y no paro de llorar , el peho lo tiene todo el dia en la boca, pero no se queda satisfecho.

pues entones comprare la leche.Gracias

N
nelia_5789126
15/10/10 a las 14:35
En respuesta a alagrimas_5256e8z

Gracias
Muchas gracias , lo esoy pasando bastante mal y no paro de llorar , el peho lo tiene todo el dia en la boca, pero no se queda satisfecho.

pues entones comprare la leche.Gracias

Siiiiii
Si aqui lo importante es que igual le pongas el pecho para q te salga mas leche y si tienes la posibilidad de ir a una clinica d lactancia anda para que vean como esta tu leche y te den unas pastillas para que te ayude con la leche o que te digan lo que a mi.... Tu hijo simplemente es bueno para comer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest