Foro / Maternidad

Con 14 semanas empiezo a vomitar incontrolablemente como un grifo donde me pilla

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 12:01
M
mia_8315017
15/10/10 a las 1:12

hola estoy de 14+3 y justo llevo 3 días con jaquecas intensas, mi tensión está bien que fue lo primero que me miré, también con angustias y vomitos. En este tiempo no he tenido nada de eso, es como si no estuviera embarazada pero me ha tocado.
Llevo 2 días que es comer y empiezo con unos ascos, el caso es que el vomito me viene de repente y no puedo llegar al baño, es incontrolable y no veas como lo dejo todo , me da verguenza salir a la calle y que me pase. Llevo dos días que todo lo que he comido lo he tirado. ¿Es normal vomitar asi y empezar tan tarde? justo mañana tengo cita gine así que al menos algo me dirá pero es horrible no poder controlar los vomitos parezco una fuente y la cabeza me duele todo el día, en fin....yo que pensaba que me había librado ya....

Ver también

F
fanica_8572383
15/10/10 a las 12:01

Yo también creo que..
puede ser gastroenteritis. Son normales las náuseas y vómitos en el embarazo, especialmente en el primer trimestre...pero de manera tan repentina y que sea tan abundante, parece gastroenteritis. Es mejor que vayas al médico. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir