Foro / Maternidad

Metodos anticonceptivos despues de tener a nuestros bebes...

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 14:34
X
xue_8992049
14/10/10 a las 14:33

que opinais?? preservativos, pildoras, parches, aro, diu....
saco el tema por curiosidad estoy de 30+5 pero tengo un niño de tres años y despues el metodo que usamos fue la pildora que fue un desastre asiq tuvimos que pasarnos al preservativo que era y es un rollo o mejor dicho cortarollos jajaajajaja y como la pildora me vino tan mal por las hormonas mi pareja y yo habiamos hablado del diu... he mirado en internet y mientras no sea el de las hormonas no tengo problema y parece un buen metodo.... que os parece??? alguna con experiencia???
yo en mi caso le veo mas ventajas que desventajas pero necesito opinion....
un besito y a ver que respuestas nos encontramos!!!

Ver también

X
xue_8992049
15/10/10 a las 13:46


no hay respuestas?? ni opiniones??? venga contad vuestras experiencias!!!

M
miao_9078032
15/10/10 a las 14:13


eso..eso...yo estoy de 27+5..y de verdad que me lo pregunto...no tengo ni ideo..solo que preservativo ..y lo del diu..me da un poco de cosilla..a ver si hay alguien que nos quiera aclarar¡¡¡

A
an0N_591924699z
15/10/10 a las 14:34

Aro
yo después de 1 embarazo i habiendo utilizado,las pastillas que se olvidaban continuamente,me decidi por el aro,estuve 5 años con el me ha ido de maravilla,sin granitos,ni aumento de peso,hasta que me lo quite para mi 2 embarazo,ahora estoy con las pastillas,por el tema de la lactancia de mi nena de casi 3 meses,pero cuando acabe el mes me voy al aro ya que no quiere pecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir