Foro / Maternidad

Apartir de que mes empezais las compras !

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 4:58
L
lada_9949815
14/10/10 a las :57

Hola chicas ... Estoy de 18 semanas , y la verdad que tengo unas ganas enormes de empezar a comprar las cosas. Me han dicho q es una nina asique nose si es muy pronto para empezar , o mejor esperar esque soy primeriza y estoy deseando empezar jeje . Gracias chicas !!

Ver también

S
shamim_8582502
14/10/10 a las 1:25

Claro!!
Claro que si!! ya es hora de que empieces a disfrtar a pleno de tu embarazo. Yo estoy de 7 semanas y ya no aguanto jajajja...pero bueno tengo que esperar a escucharle el corazoncito.
besos y mucha suerte

I
inoa_8515611
14/10/10 a las 1:28

Comienza!
Adelante, yo creo que hay dos requisitos para comenzar a comprar: superar las 12 semanas de riesgo y saber el sexo del bebé. Tú ya pasaste los dos, así que deberías comenzar ya! Así no se te acumula todo para el final y también vas repartiendo los gastos en varios meses.
Eso sí, piensa primero en lo que la familia cercana te va a regalar para saber qué cosas ya no comprar.
Suerte y disfruta tus compras!!

Z
zaruhi_5807801
14/10/10 a las 4:58

Yo no había comprado nada
Pero mi madre.... todo. Ella era la que me decía que no corriese pero a las 18 semanas tenía ya un montón de cosas compradas. Yo empecé más tarde, tb es que no tenía que comprar mucho,e han regalado un montón de cosas. Mi consejo, ya puedes comprar ropita unirá carros, cunas, pero apura fechas de entrega. Yo estoy de 37 y media y ya lo tengo todo, calculé entregas para los 8 meses mas o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest