Foro / Maternidad

Ayuda de nalgas y liquido aumentado

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:49
D
dana_8512575
13/10/10 a las 17:48

Hola chicas...

Acabo de llegar de hacerme la eco de las 32 semenas (aunque estoy de 33+5) y tengo al bebe DE NALGAS... me he pegado un chafón enorme pq tenía la esperanza de que estuviera ya colocadito, eso quiere decir que tendrá que ser cesárea? Mañana voy al gine a ver que me dice, pero no sé porque me da que ya no le dará tiempo a darse la vuelta...

Otra cosa que me ha dejado algo preocupada es que en el informe de la eco me pone que tengo el líquido amniotico un poco aumentado.... ¿ALQUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESO? Imagino que mañana mi gine me sacará de dudas... pero las cosas que lees en internet me ponen nerviosa... quizá puede ser pq me ha salido el azucar un poco alto... será por eso?

Contestarme, necesito ayuda.

33+5

Ver también

N
nouhad_5932234
13/10/10 a las 18:22

Hola flavialuciana
Mi bebé también está de nalgas y estoy de 31+1, tú has hecho algún ejercicio para que se de la vuelta?? si es así por favor dinos cual
Muchas gracias.

D
dana_8512575
13/10/10 a las 23:49

Gracias
Muchas gracias chicas... la verdad es que tengo una amiga que me ha dicho lo mismo, que se le giró en la semana 36 y como yo tengo bastante liquido, pues a lo mejor aún hay suerte...
Mañana iré al gine y ya veremos que me dice. Luego tengo los viernes por la tarde las clases de preparación al parto, hablaré con la fisio para que me de ella también ejercicios para que cambie de postura.
De todos modos, gracias por los videos... ahora mismo los veré!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir