Foro / Maternidad

¿qué te hacen exactamente en monitores?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:13
J
juna_6192899
13/10/10 a las 17:20

Hola, estoy de 33 semanas pero mañana voy a monitores para que miren bien a mi bebé y también me harán un doppler porque mi niño no crece apenas y no saben el motivo. Quieren valorar si deben inducirme el parto y alimentarlo fuera si es que no le llega suficiente alimento.
Ahora pesa 1700 grs. y creo que ya debería pesar cerca de los 2200 mas o menos, no?
Me gustaría saber en qué consiste lo de monitores, lo del doppler, y si puede pasar mi pareja conmigo a acompañarme y cuánto tiempo sueles estar ahí.
En caso que decidieran inducirme el parto, no me dejarían ya ingresada, no? me darían cita otro día, supongo. Lo digo por llevar algo de ropa y demás..
Gracias chicas por la ayuda, estoy un poco preocupada por mi niño.

Ver también

J
juna_6192899
13/10/10 a las 20:32


¿ninguna me puede ayudar?? jooo.... es que voy mañana..

H
huijie_6946331
13/10/10 a las 22:24

Hola
Mira sobre peso no se que decir si esta bien o mal,lo de no crecer puede ser porque la placenta haya envejecido antes de tiempo,a mi me paso de mi hija y me inducieron el parto,peso 2470 pero ya estaba de 38 semanas.Ldoppler es una ecografia mas precisa donde los medico podran ver mejor al bebe ,no si tiene los labios mas gruesos o es mas guapo o mas feo,sino para ver la vena cava,la pplacenta,el liquido,osea un examen mas tecnico de tu interior.A la eco creo que no tiene porque ningun problema para que pase tu pareja pero a monitores me temo que no podrá entrar.En monitores no estas tu sola,suele ser una sala donde hay mas mujeres a ''panza'' descubierta y aunque te pudes poner una sabanita por lo alto pues como que no dejan entrar a acompañantes ni femeninos ni masculinos.Te sentaras en un comodo sillon yy te pasaran unas tiras alrededor de la barriga y en medio tiene como esto que usan los medicos para escuchar el corazon;uno será para escuchar a tu hijo y otro para ''escuchar'' a tu utero,si tienes alguna contraccion,pasado unos 15 minutos si todo ha ido bien pues para casa y si ven algo en elmonitor pues a pasar por consulta con el gine.Al menos a mi siempre me lo han hecho asi,espero que te ayude y ...mañana me cuentas no me dejes en ascuas jajaja.Un abrazo fuerte.

J
juna_6192899
13/10/10 a las 23:13


muchisimas gracias Jerusalen, agradezco tu respuesta y me ha servido para mucho, al menos ya me hago una idea.
Un abrazo!!

Ecografías: ¿en qué consisten exactamente y cuándo se realizan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest