•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que habeis concebido una niña...

Ya sé que lo más importante cuando estás embarazada es que el bebé esté bien pero creo que, inevitablemente, siempre prefieres más un sexo que otro, sea el que sea porque ambos tienen su encanto.

Yo tengo 2 niños y, como cualquier mujer, no los cambiaría por nada en el mundo, pero si me planteo un nuevo embarazo, me gustaría que fuese una niña y dicen que hay pequeñas cosas que se pueden intentar para favorecerlo. Está claro que nada lo garantiza (sólo si se hace en un laboratorio), pero son cosas inofensivas.

Me refiero, por ejemplo a mantener relaciones hasta 2 días antes de la ovulación, buscando chica, o el mismo día de la ovulación si buscas chico.

Otra que he oído es que concebir en fase creciente de la luna favorece niño, mientras que cuarto decreciente favorece niña. Ambas implican saber cuando has concebido, claro.

Yo lo he comprobado conmigo misma, con mis hijos y mis sobrinos y en todos los casos se cumple esta teoría de las fases lunares en el momento de la concepción.

Evidentemente tiene que haber las excepciones que confirman la regla, pero me gustaría conocer vuestras experiencias para saber si es algo que mayoritariamente se cumple.

Gracias!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Tratamiento de fertilidad

Las q no podemos quedarnos por metodos naturales y tenemos q recurrir a tratamiento de invitro, si queremos una niña q tenemos q hacer?

Hola!

Yo estoy embarazada de una nena. Mis días fértiles eran del 23 al 27 de Octubre. Tuve las relaciones el 24, y nena. O sea, que parece ser verdad eso de que si tienes las relaciones días antes de la ovulación sale nena. Lo de la luna no lo había oído. También he oido que si tienes pocas relaciones favorece que sea nena. O sea, cada 3 o 4 días, y no a diario. En mi caso también coincidió así. He leído también que el salado fomenta el espermatozoide varón y el dulce y lácteos a los espermatozoides hembra. Yo como de todo asique en ese caso no puedo decirte que me haya coincidido a mí.

Un beso!

En mi caso

Y segun me conto mi gine para tener nena ai que comer mucha fruta y productos lacteos ademas de tener relaciones un dia si y un dia no porque los espermatozoides que llevan nena son los mas lentos y pues teniendo relaciones seguidas los espermas van mas lentos y nene comer muchas proteinas carnes rojas y tener relaciones menos seguidas una vez a la semana o cada 3,4 dias bueno esto me comentaron y pues a mi me funciono la dieta tiene que ser para ambos y mas para el hombre pues es el que da los sexos del bebe xx o xy suerte y besos

Claro es lo que dije pero creo que me explique mal

por: jtmprincesse

Por eso los xx son nena y xy nene por lo ke cuando tienes relaciones 1 vez a la semana los mas rapidos son los y entonces ai mas probabilidad que sea nene y manteniendo relaciones todos los dias o cada dos los espermas son mas lentos (logico) por lo que ai mas probabilidad que sea x entonces nena

Gracias!!

por: supermami46

Aunque fuera de 2010 y efectivamente ya tuve mi nino porque efectivamente estaba ya embarazada como anticipaba, pero se agradece la respuesta.

Quiza para la cuarta si me animo...

Uf

por: pau3512

Te vas a animar para un cuarto?a mi me hubiera gustado tener tres,pero con el paso que llevo que sólo tengo un bebé,de dos meses,jooo,espero tener otro pronto,en cuanto pueda.

De naaaada

Y suerte si te animas !! :-*

charla del 2010

Jejejejejejeje

Pero bueno marmamita!!!

No me lo puedo creer!! si no ha fallado el Detesex esto tira por tierra todo lo que hemos leido.... Bueno, esperemos a ver si se confirma y, sobre todo, , que vaya todo bien....

Lo único que no propiciaba que fuese niña, curiosamente, es lo de la fase lunar porque el 19/08 era luna CRECIENTE

Madre mía!! Si es tan determinante y este mes me he quedado, es niño seguro!!!

En fin, que sea lo que Dios quiera y que esté sano y bien.

Alguna otra experiencia??

Gracias a todas y feliz embarazo

Detesex

Ya tengo los resultados del analisis que fuí el miercoles a hacerme la extracción. Dicen que es NIÑO... y ya tengo dos con lo que me hacia mucha ilusion una nena..... en fín, lo importante, por supuesto!, es que venga sanito pero.... ahora estaba convencida de que me tocaba la princesita.....

En fin, ya veis que no hay nada que hacer... y lo que tiene que ser es lo que viene....

Suerte

Qué gracioso el refranero popular!!

Yo, en mi caso, lo he comprobado y mi primer hijo era creciente y luego tuve otro niño. El 2 nació con cuarto menguante... si me empeño en ser la excepción que confirma la regla, puede que me augure niñaaaa!!! Jajaja

Gracias, por lo menos nos entretenemos y no hacemos mal a nadie

Hola

hay otra teoria, pero no se en la practica. mira cuando nacio mi niña hace 3 añitos, me dijeron ha nacido en cuarto menguante el proximo parto sera semejante. y tengo que decir que estoy embarazada de 38 semanas y es otra niña. tengo fecha para el 2 de noviembre y la luna tambien sera menguante asi que con 2 me planto no sea que se repita la cosa. jijiijiji. aunque estas cosas nunca se saben igual la niña nace antes o mas tarde, era solo cachondeo.

dicen luna menguante parto semejante y luna creciente parto diferente. asi que animate y mira a ver.

hola me llamo elfa..

hola.. he estado mirando vuestros correos y por curiosidad os apunto lo que me ha salido cuando concebi a mi hijo fue en creciente....hace 6 años..ahora estoy de una niña..estoy de 7 meses y la concebi en decreciente -nueva..no se si tiene algo que ver..pero parece que si..no????..saluditos¡

Tuve niña...

Hola,

fui mami hace un mes y medio de una niña preciosa y buenísima, y hasta que he leído tu post nunca me había fijado si eran los días de ovulación o cuál era la fase lunar, y como sé el día que la concebimos, te confrmo las dos teorías: era el 4 de diciembre de 2009, y yo ovulaba del 6 al 8 de diciembre. La fase lunar era decreciente...

Suerte!!!!

Qué bueno agora!!

por: supermami46

Lo primero enhorabuena por tu niña!! La verdad es que, tal y como lo has hecho es lo que yo quería hacer: hacer deberes hasta 2 días antes de la ovulación (mínimo) y en luna decreciente. La verdad es qu no tengo paciencia y, en realidad si tengo otro niño no me iporta porque me encantan

Con tigo se han cumplido ambas cosas, por lo que, si no hay suerte antes, en diciembre que yo estaré en situación similar, espero que llegue mi princesa!!

Gracias por tu respuesta... me encanta tener vuestras buenas noticas

A mi ahora me toca esperar a que no me llegue a final de mes... esto es lo peor... en fin! nos entretendremos con el foro!

Bueno, la suerte está echada!

Hola chicas, pues ya he hecho mis deberes, y me toca esperar... como os comenté aunque este mes no me pillan los días fértiles en fase decreciente, no voy a dejarlo pasar... ahora la laaaarga espera hasta final de mes a ver si ha habido suerte y, a partir de ahí podría comprobar en mis propias carnes si en este caso también se cumple la teoría o no y tengo una niña...

A ver qué pasa!

Ya os contaré...

Muchas gracias a todas. Yo voy a intentar lo de los días previos a la ovulación y, aunque por las experiencias que me habeis contado las que lo habeis comprobado mayoriatriamente se confirma la teoría de las fases lunares, yo no voy a esperar a diciembre que es el primer mes en que mi periodo fértil coincide con cuarto decreciente, a no ser que llegue a esa fecha porque no me quede antes, claro...). Lo de la tabla china que me sugeristeis también parece que los próximos meses favorecería niña y, si no, como decía Claudia, otro niño será fantástico.

Ya os contaré en cuanto lo consigamos!

Nosotros...

Cuando buscamos el tercer embarazo, después de dos niños....también leímos bastante e intentamos poner en práctica ciertos métodos para que fuera niña. Lo que pasa que lo de las lunas me pareció bastante efímero y lo de los lavados vaginales me pareció incluso peligroso...así que optamos por las más típicas: ciertas posturas y hacerlo antes de la ovulación. Y fue niño. O sea que yo creo...que más que nada son cuentos de viejas, porque aunque lo hagas antes de la ovulación, los espermatozoides viven hasta 72h. así que realmente nunca sabes cuándo se produce la ovulación. Bueno, ya nos contarás. Besos y aunque no sea niña, ya verás como es genial.

Pues...

Yo estoy a punto de dar a luz una niña y tuve relaciones el mismo día de la ovulación porq usé los t.o. y el día qsalió positivo lo hicimos (aunq tb días antes)...así qlo de la ovulación conmigo no funcionó...lo de la luna ni idea... yo creo qeso es cuestión de los genes masculinos y no se si se podrá hacer algo para favorecer niña o niño... ojalá tengas suerte y te quedes pronto y si es niña mejor si e slo qdeseas

Solo como curiosidad

He mirado el calendario lunar del 2008 y el de este año, 2010 ya que a mis dos hijos los he concevido mas o menos por las mismas fechas, y es verdad que para mi hijo en el momento de la concepcion era cuarto creciente y ahora esperamos una nena y estaba en cuarto menguante cuando me quede embarazada.

Pero vamos que yo creo que tampoco es una ciencia exacta asi que.

Un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test negativo y embarazo?
por: barbarasl91
2
  ¿cuánto os pesan vuestros bebés?
por: anastasia1910
7
  Desesperada
por: alicha27
6
  Reportaje embarazo
por: patriciapj83
1
  Me pueden ayudar? 1 ia.beta 79.45
por: anaccf
4
  Estoy embarazada?
por: hv01
2
  Mamis para marzo y abril 2014
por: biancar38
3
  Nerviosa!!! :s
por: tere0011
2
  Toxoplasmosis en el embarazo
por: yurimendez1212
1
  Volver a recuperar la ilusión tras la pérdida!
por: sarahy034
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com