Foro / Maternidad

5 + 4 y no se ve en la eco...

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :45
I
ibana_7272451
12/10/10 a las 18:55

pues me he echo una eco y no se ve, en una semana me la vuelven a repetir.
solo me han dicho que tengo que esperar que tengo poco tiempo
A alguien le ha ocurrido esto...y como ha ido avanzando???

Ver también

D
diabou_7850612
12/10/10 a las 19:01

Normal tranquila
hola kiaragus!!!esk nose porque te han echo una ecografia cuando se esta de tan poco tiempo para conseguir ver algo lo hacen siempre por abajo no por la barriga pk con ecografia es muy muy dificil por eso te digo que es normal esperate un semanita y media mas y veras como ya te lo ven claro,yo lo se pk me estuve informando por el foro para ir en mi semana 5 y todas las chicas me dijeron eso que esperara que a ese tiempo no se ve nada y te llevas un mal rato asique tranquila veras la proxima vez como esta ahi la abichuelita jejeje

I
ibana_7272451
12/10/10 a las 19:21

--
Fui por urgencias por que manche un pelin y en marzo de este mismo año tuve un aborto.
La eco si que me la hicieron por abajo pero como ya digo no se ve nada.
me pone la doctora-

gen. cervix con eritroplasia. secrecion escasa color cafe con leche en fondo vaginal. no sangrado activo. cervix cerrado, utero normal.

eco ultero normal endometrio secretor vacuolado sin apreciarse saco gestacional. cl en od, oi normal.
Gracias chicas

A
an0N_697209299z
13/10/10 a las :45

Hola
Hola amiga no te preocupes es muy normal que en ocasiones no se vea el embrion en estas semanas ya que es muy proto y aun es muy pequeño..

A mi me paso lo mismo.. y es muy frustrante .. porque los doctores aveces te asustan un poco jejeje pero veras que todo saldra bien solo cuidate, relajate y toma tus vitaminas...

Mi bebe tampoco se vio en la semana 5 se vio hasta la semana 7!! y ahorita estoy embarazada de 33 semanitas asi que animo y cuidate mucho !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir