Foro / Maternidad

explicarme por favor lo del tapon mucoso

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 17:14
R
ruyi_9538843
12/10/10 a las 16:34

Hla nenas buenos dias, ayer comentaba ke me hicieron un tacto, bueno sangre un pco, me dolio como nunca nada, en fin desde anoche noto ke algo baja con sangre es como algo espeso y viscoso pero tiene sangre `perdonar la crudeza pero no se de ke manera explicarlo, estoy de 39+5 podra ser eso, la verdad mi panza a bajao un monton desde ayer y estoy sintiendo molestias, mis pies estan super inchados, la verdad no se si es señal de parto u otra cosa.

Alguna me podria explicar ke es lo ke me esta pasando,?

De antemano gracias gordas

un beso











'

Ver también

S
sadia_8774993
12/10/10 a las 17:02

Holaaa...
Pues mira, no es que entienda mucho porque con mi hija no me di cuenta cuando eché el tapón y ahora aún me quedan 7 semanitas. Pero lo cierto es que el otro día en una charla de preparación al parto, nos explicaron los inicios del trabajo de parto y uno era que cuando el niño encaja la cabeza en la pelvis la barriga baja y se expulsa el tapón mucosos. Eso no quiere decir necesariamente que estes YA de parto, pero si que se está aproximando (palabras textuales: pueden pasar hora o días)...Por si acaso no te vayas muy lejos. Que vaya bien!!!

PD: Tengo una curiosidad...¿A que biene tu nick?...no me lo podía aguantar...

H
huijie_6946331
12/10/10 a las 17:05

Hola
mira yo he tenido cuatro partos y solo he hechado el tapon en dos ocasiones(o que yo me diera cuenta claro).el segundo fue de una vez y de forma esporadica,pero el primer embarazo fue despues de un tacto,al principio llegue a casa manchada y ya está,pero a medida que pasaba el dia me salia un moco asi como el que tu explicas,yo creo que tiene toda la pinta de ser el tapon y si dices que el tacto te dolió puede que te hicieran ''ese''famoso tacto que hacen al final del ambarazo para ''ayudar'',ya verás como los demas tactos duelen menos o nada.Creo que te queda poco.Suerte y si las molestias o sangrado van a mas pues ya sabes a urgencias.

R
ruyi_9538843
12/10/10 a las 17:06
En respuesta a sadia_8774993

Holaaa...
Pues mira, no es que entienda mucho porque con mi hija no me di cuenta cuando eché el tapón y ahora aún me quedan 7 semanitas. Pero lo cierto es que el otro día en una charla de preparación al parto, nos explicaron los inicios del trabajo de parto y uno era que cuando el niño encaja la cabeza en la pelvis la barriga baja y se expulsa el tapón mucosos. Eso no quiere decir necesariamente que estes YA de parto, pero si que se está aproximando (palabras textuales: pueden pasar hora o días)...Por si acaso no te vayas muy lejos. Que vaya bien!!!

PD: Tengo una curiosidad...¿A que biene tu nick?...no me lo podía aguantar...

gracias nena
Si supongo ke me keda nada salgo de cuentas el dia 14 de octubre asi ke a esperar na mas..


jajaj el nick, no tiene significado la verdad fue lo primero ke se me vino a la cabeza....

M
margit_7891459
12/10/10 a las 17:14
En respuesta a ruyi_9538843

gracias nena
Si supongo ke me keda nada salgo de cuentas el dia 14 de octubre asi ke a esperar na mas..


jajaj el nick, no tiene significado la verdad fue lo primero ke se me vino a la cabeza....

Hola !!!!
Que casualidad estamos saliendo de cuentas el 14 de octubre yo en cambio nada de nada ya te imaginaras como de nerviosa estoy eh hinchada jejejej bueno me dijeron que espere a ver como va esta semanita, al parecer ya estas en los principios del parto te deseo mucha suerte y puja mucho :0) ya nos contaras como te ah ido besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook