Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 21:23
T
thiane_5605110
11/10/10 a las 23:40

Buenas noches. Mi sobrina está de 4 meses y le he dicho su ginecólogo que tiene la placenta baja. Y que haga su vida normal. Su abuela (mi hermana) está muy preocupada. Es la primera vez que oigo ésto asi que miré por internet y algo me he enterado.

Pero mejor me lo decís vosotras, las que estais embarazadas o habeis pasado por un embarazo. Ella no sangra, creo. Su anterior embarazado y éste son de constantes vómitos, etc. y su parto complicadillo.

Bueno, si alguna puede ayudarme para tranquilizar a mi hermana con esto de la placenta baja, se lo agradezco mucho.

Ver también

I
inoa_8515611
12/10/10 a las :55

No pasa nada
Hola, Yo tengo placenta baja y ya estoy de 35 semanas. Conforme va creciendo el útero, la placenta va subiendo y alejándose del cuello del útero, aunque a mi aún me falta que suba un par de centímetros para que sea normal.
Eso sí, mi doctor me dijo que para ayudar a que suba debo evitar hacer esfuerzos, no caminar mucho y evitar relaciones sexuales.
Suerte!

T
thiane_5605110
12/10/10 a las 21:21

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu contestación. Se lo paso a mi hermana para que se quede tranquila. La embarazada está muy contenta con su ginecólogo y confía plenamente en él, así que nadie como él le vá a guiar. Un saludo.

T
thiane_5605110
12/10/10 a las 21:23
En respuesta a inoa_8515611

No pasa nada
Hola, Yo tengo placenta baja y ya estoy de 35 semanas. Conforme va creciendo el útero, la placenta va subiendo y alejándose del cuello del útero, aunque a mi aún me falta que suba un par de centímetros para que sea normal.
Eso sí, mi doctor me dijo que para ayudar a que suba debo evitar hacer esfuerzos, no caminar mucho y evitar relaciones sexuales.
Suerte!

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme y aclarar dudas. Te deseo UN FELIZ PARTO para tu precioso bebé.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook