Foro / Maternidad

Deseo de ser madre con 21 años... !!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:04
M
marian_9180904
11/10/10 a las 19:47

Hola chicas!!!

Vereis, llevo 2 años y medio con mi pareja, uno de ellos conviviendo, y la verdad que cada vez nos va mejor, de hecho, el año que viene nos casaremos!!! Tenemos 21 años los dos. Pues vereis, ultimamente se me cae la baba cuando miro a las mamas con sus niños, tengo un deseo enorme de quedarme embarazada y tener un hijo!!!! No sé, de vivir esa experiencia con mi pareja, de ser madre, cada vez que lo pienso me emociono un montón....
Lo que pasa que claro, cuando me doy cuenta de en la situación en la que estamos me lo intento sacar de la cabeza, ya que mi novio ahora mismo está en paro, y yo trabajo pero cobrando una mierda... vivimos de alquiler y esas cosillas. Sé que no sería un buen momento para empezar a formar una familia, pero es que lo deseo muchísimo, y no me lo puedo quitar de la cabeza... es no sé... una sensación rara que me dice que vaya a por ello, que así seré feliz...

que me decís???? que estoy loca no?? jajaja

juuuss.....

Ver también

Q
qinqin_6348755
11/10/10 a las 19:54

Te entiendo!!!
Hola yo tengo 20 años, llevo 2 con mi novio y viviendo juntos desde los 5 meses d relacion, nos va fenomenal, el año pasado estuve embarazada y lo perdí, lo pasamos muy mal, nuestra situacion es que trabaja el solo y yo me encargo d la casa, pero los 2 sentiamos que ya era el momento de tener nuestro bebe, y aora estoy embarazada de 25 semanas, estamos super felices, yo que tu si los 2 quereis sigue para adelante, si sientes que es el momento como nosotros, suerte y espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_730078699z
11/10/10 a las 21:12

22 años y de 14 semanas
Hola!! te entiendo perfectament xq yo staba iwal y esq cuand t llama el deseo t llama!! yo antes de quedarme tb pensaba que era una locura que era muy joven y entonces me quedaban 5 asignaturas para acabar la carrera, pero otros dias decia que si sentia eso seria por algo... y bueno al final me quede y te puedo decir que ahora mismo soy muy muy feliz y que jamas habia pensado que pudiera serlo de esta manera y ahora comprendo porque antes no lo era del todo,ya solo queda que mi pequeñ@ nazca para abril y sere la mas feliz jejeje. en cuestion del dinro... es lo mas xungop y lo tienes que mirar muy bien, xq en mi caso mi novio me respalda, podeis empezar a ahorrar como ha dicho sandrivan y luego pues sera mas facil. y que tu novio pues intente buscar algo. bueno espero que todo se solucione pronto,tengais mas dinerito y a un peque en tu barriguita, MUXISIMA SUERTE

X
xeila_7301719
11/10/10 a las 22:40

Nenita
no digas tonterias el instinto maternal viene y viene y no mira a q edad yo tengo 25 y mi novio 21 para 22 yevamos 2 años y los 2 años viviendo juntos y el yeva ya tiempo keriendolo yo yevo mas de un año en el paro y el tampoko cobra mucho q digamos xo estamos muy felices desde q nos eneramos y mientras tengamos 2 manos a nuestro bebe no le va a faltar de nada!!!!!!!!!no te agovies un besitoooo

A
an0N_826747999z
12/10/10 a las 2:39

La edad no importa...
a mi me paso lo que a ti a mis 19 AÑOS! jaaaja me obsesionee con un bebe que cada vez qe venia la warry lloraba y lloraba... a mis 20 años con 2 meses (despues de 10 meses de busqueda) al fin llego el positivoo fue la mejor experiencia de mi vidaaa... yo aun estudiaba y mi suegra me la cuidaba...a mis 22 kede embarazada de nuevooo buscandolo por 2 meses nomas jjaaj y con mi panzota termine mi carrera me titule consegui un gran empleooo y todoo y ahorita estoy incapacitada y mi nena va a cumplir un mes este fin de semana.... el tener a mis niñas es lo mejor que pudo pasarmee... aa acabo de cumplir 23 años el 26 de sept y mi esposo acaba de cumplir 24 el 27 de sept...

La verdad que ahora que tenemos a laas dos nos va mejor que nunca la conclusioon mi Ximenita traia torta bajo el brazo jajaajjaajja

F
fanica_8572383
12/10/10 a las 12:49

La edad no importa pero....
la situación sí. Sí, porque le vas a querer dar todo lo necesario a tu hijo y con un alquiler y todos los gastos y con tu novio en el paro y tu cobrando una mierda como tu misma dices....yo no sé si os daría para todo. En fin, siempre puedes pasearte por las tiendas y ver precios, siempre se pueden hacer números....pero yo creo que es mejor esperar un poquito y no tener que depender luego de terceras personas (como siempre, los abuelos) si no llegáis.

No creo que estés loca. Yo fui madre por primera vez 5 días después de cumplir 22 años, simplemente creo que no sería el momento adecuado. Vale, podría decirte que todo te irá bien y darte ánimos como muchas, pero el dinero importa, créeme un bebé no crece solo con amor.

X
xue_8992049
12/10/10 a las 13:48

La edad lo de menos!!!
el tema economico es importante pero tampoco os seria imposible ten en cuenta que siempre hay gente que te dara un monton de cosas el carrito la cuna la trona, ropita... y si no ahora mismo hay un monton de tiendas de segunda mano que te puedes sacar cosas bien baratas es cierto que siempre queremos lo mejor para los hijos y muchos piensan que si no puedes comprarlo no es lo mejor ... es absurdo una madre y un padre hacen lo imposible por los hijos pero es cierto que si la situacion e tu chico no es muy buena podrias esperar un poquito y lo que te dicen las compis.. id ahorrando de todas formas si tienes alguien de tu familia con quien poder hablar esto a lo mejor te apoyan y veras que empiezas a tener un monton de cosas que no podriais comprar siempre se conoce alguien que se quiere desahacer de cositas de bebes... y aunq tu futuro hijo no vaya en un trio living sera el bebe mas querido en su carrito viejo!!! que no?? que me lo digan a mi que me quede con 23 y todo fue de prestado ahora con 26 he guardado todo lo de mi gabriel y ya no tengo que gastar dinero no lo pasareis muy bien al principio tendreis agobios economicos pero no es imposible y lo que tu dices un sueño es un sueño!!! por que no alcanzarlo???

M
marian_9180904
12/10/10 a las 14:04

Graaaaciaas
muchisimas gracias chicaas por todas vuestras respuesras!!! la verdad que algunas me animais bastante a hacer realidad lo que tanto quiero en estos momentos... pero hay opiniones variadas, unas me decis que espere un poquito, y otras que si es lo que quiero, adelante, nada es facil.... pero creo que me decantaré por esperar un poquillo, haber que tal van las cosas!! lo de mi pareja en paro no me preocupa mucho, xq es casi fijo que en 1 o 2 meses encuentre trabajo, el problema es que el mio es temporal, y al ser contrato de formacion no tendre ni paro, ademas estoy estudiando para sacarme la selectividad y empezar la carrera de psicologia a distancia el año que viene, cosa que si tengo el niño supongo k tendria k aparcar.... pues eso, esperare a que todo este bien, y empezare a ahorrar para ese dia tan esperado!! lo malo esk mientras ese dia no llegue estare un tanto triste por no poder tener lo que mas deseo ahora mismo, es una sensacion a la vez muy bonita, pero por otro lado me angustia

gracias chicaaas, me habeis ayudado un monton, y me sienta bien el saber que hay muchas chicas de mi edad con ese deseo de ser mamis, un besazo a todas ellas y a los que ya lo sooon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram