Foro / Maternidad

Las que vamos por la s. s. porfa ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:44
Z
zahia_9903407
11/10/10 a las 11:40

desde la eco de 12 semanas no me toca ninguna hasta la 20 eso es asi o se han rallado es la primera vez que voy por seguridad social y aun me falta para ir a la matrona un saludo

Ver también

I
itzea_8802169
11/10/10 a las 11:44

Si es asi
si hija en la s.s solo te hacen 3 ecos si todo va bien.en mi caso como es embarazo de alto riesgo me ven cada mes..aparte voy a un privado..mi consejo es q si puedes q entre una eco y otra vayas a un privado.un saludo

I
itzea_8802169
11/10/10 a las 11:50
En respuesta a itzea_8802169

Si es asi
si hija en la s.s solo te hacen 3 ecos si todo va bien.en mi caso como es embarazo de alto riesgo me ven cada mes..aparte voy a un privado..mi consejo es q si puedes q entre una eco y otra vayas a un privado.un saludo

A mi me cobran
en mi primer embarazo iba a uno q la gente decia q era de los mejores y me cobraba 120por 10 min entre eco y consulta
pero en los demas voy al de mi hermana q me cobra 70 y estoy de 30 min a 45 en consulta,eco tranquilamente y me hace exploracion a mi ,no solo al bebe como el otro,eso es hablar con la gente q conozcas y q te cuenten

M
maraya_8568806
11/10/10 a las 11:51

Si
es asi, yo llevo la de las 12 semanas, luego con la cita del tocologo me hizo otra, luego la de las 20 semanas, y el dia uno de noviembre tengo cita con el tocologo q me hara otra eco y es a las 28 semanas, a partir de ahi creo que ya te ven en la semana 32, 36, 38 y 40 si llegas. es un rollo esperar tanto!!

S
sundus_5828483
11/10/10 a las 11:52

Tranquila es el procedimiento habitual
A mi me paso lo mismo y me quede bastante extrañada!!
Lo establecido en cuanto a protocolo (s.s) son tres ecografias si todo es normal(a lo largo de todo el embarazo), pero yo por ejemplo al ir a mi doctora a llevarle los resultados de la eco de las doce me hizo otra para que lo viera un ratito.
Lo que tienes que conseguir es cita con la matrona intermedia de esa manera cada mes te vera o el gine o la matrona ademas ella te dejara escuchar el latido para que te quedes tranquila.

Saludos
Ricebaby 16 +4.

A
an0N_829366399z
11/10/10 a las 11:53

Si
Pues Si yaiyoel en la S.S es asi solo son tres ecos en el embarazo a no ser que tengas un embarazo de riesgo,pero bueno eo seria peor

L
loaira_8511414
11/10/10 a las 12:27

Hola!
En la ss te hacen normalmente 3 ecos, a las 12, 20 y 34 semanas, a no ser que vean que algo va mal, yo tengo hipertension de siempre y me controlan cada 3 semanas o asi, asi que llevo una panzada de ecos, aunque muchas sólo las hacen para ver el latido, en fin, es mejor que todo vaya bien que estar con la incertidumbre de como estará en la siguiente revision, si habrá crecido lo normal... en fin, espero que solo te hagan 3 ecos por que estés perfectamente, si quieres alguna más siempre quedará la 4d... jeje
Un saludo a todas

F
fatou_6111515
11/10/10 a las 12:30

Es lo normal
a mi me hicieron a las 7 semanas para ver de cuanto estaba, porque soy irregular, y después a las 12 y 20 semanas. Así que sólo me falta la última eco.
Pero yo estoy contenta, porque la matrona me ve todos los meses y escuchamos el corazón, con lo que sabes que el bebé sigue ahí y puedes estar tranquila....
Además, ahora ya hace un par de semanas que lo noto, y es cuando más tranquila me siento.

Pide escuchar el corazón cuando vayas a la matrona, y disfruta....

Besos.

Z
zahia_9903407
11/10/10 a las 13:38

Si me mandaron a riesgo
Por que tengo diabetes y tiroides y me han dado fecha para q mr lleven los de riesgo z las 33 srmanas me diero fecha pa la eco de las 20 y luego pa riesgo para las 33 semanas asi que menudo control de riesgo en fin espero que todo siga bien q es lo q importa gracias chicas

J
july_9544469
11/10/10 a las 19:57

Me temo que si
He de decirte que desgraciadamente asi es, una a las 12 otra a las 20 y la otra a las 32 aprox... no solo eso sino que en la primera eco la de las 12 por lo menos en mi caso no te dicen lo que es puede ser, suele ser bastante rapido y pa casa ( por lo menos en tu caso).Luego te quedas desde la 12 hasta las 20 estas en la intriga de si esta bien o no de si sera niño o niña y rezando para que nuestros bebes se dejen ver... por que si no es asi te vas de alli sin saber si es niño o niña y ademas la gran malloria de veces no se mojan al 100% en cuanto al sexo del bebe.(tambien en mi caso) te dicen que lo que ellos ven es eso pero que nunca se sabe hasta que nazca.Asi que despues de la 20 te quedas rallada por si se habran equivocado o no y ya la espera se hace interminable hasta la eco de las 32... en la cual como el bebe es mas bien grandote suelen decir que no se be y que ya te habran dicho en la semana 20 lo que era, te lo miden y te dan el peso aprox y pa casita. hasta dar a luz.....

Yo te diria que te hiciera alguna otra eco entre la 20 y la 32 por lo privado, yo voy a hacerme el dia 22 la eco 4d estare de 26 semanas para verle i para asegurarme para que me enseñen bien su cosita jaja y asi quedarme mas tranquila.... que sino luego todo azul...

A
an0N_629271899z
11/10/10 a las 20:56

Sí...
Por desgracia, por la Seguridad Social solamente hacen 3 ecografías en todo el embarazo; semana 12, semana 20 y semana 32 aprox.

X
xeila_7301719
11/10/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_629271899z

Sí...
Por desgracia, por la Seguridad Social solamente hacen 3 ecografías en todo el embarazo; semana 12, semana 20 y semana 32 aprox.

Siesq la s.s es un asco
yo voy a tener mi primer bebe y en cuanto e visto el percal q tienen me hexho de adeslas y toy tan contenta q aparte de elegir tu al medico te hacen una eco al mes!!!viva la medicina privadaaaa

X
xeila_7301719
11/10/10 a las 23:11

A x cierto muy barato
nos hemos echo mi pareja y yo para qm cojan ya embarazada el como titular del seguro y yo como beneficiaria y pagamos 42 al mes 25 x mi y 17 x el y me cubre hasta el parto besos

X
xeila_7301719
12/10/10 a las 13:18

Aq semana te dijeron q serian gemelos?????
notaste algo especial???jejejeje un besito

R
raysa_9400180
12/10/10 a las 14:44

Sipp
yo voy por la ss y me han hecho una eco a las 12semanas en el ambulatorio y otra a las 20semanas en el hospital, yo voy al principe de asturias de alcala, tengo otra cita el dia 20 de octubre que tendre 23 semanas y me haran otra eco y mas adelante supongo que me haran 1 o 2 mas, no tiene porque ser 3 ecos solo.

yo tengo 22años y llevo un embarazo completamente normal sin riesgos y ya llevo tres ecos, eso depende del ginecologo y del ambulatorio que te toque, si no te convence siempre puedes ir de urgencias, si estas preocupada y te hacen una eco, yo asi fui y me hicieron 1 a las 4 semanas y otra a las 16.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir