Foro / Maternidad

Con diarrea todo el embarazo...es malo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 15:25
A
atifa_7494981
9/10/10 a las 18:16

hola chicas, les cuento que tengo varios meses que casi todo lo que como me cae mal al estomago, no se si sea parte del embarazo tengo casi 14 semanas,,,..
a alguna le a pasado?? o me deberia de preocupar....

PORFAVOR....AYUDAA........

Ver también

F
fanica_8572383
9/10/10 a las 18:37

Hola
Mientras te hidrates mucho, tomes mucho líquido...la diarrea en sí no es un problema. Yo supongo que te pasa porque en el primer trimestre a algunas nos da por náuseas y vómitos y a ti, alomejor te ha dado así. De todas maneras, si llevas ya más de un mes así....siempre es mejor consultar al médico. Besos

N
naaima_6320768
9/10/10 a las 19:30

A mi me pasó
Yo estuve hasta la semana 17 con diarreas y unos dolores de barriga, retortijones, horrorosos. Bajadas de azúcar y de tensión. Me adelgace 4 kilos, fui varias veces al médico, pero todo bien, bebia mucho aquarius, ahora me encuentro mejor, estoy de 22 semanas , aunque esta semana he vuelto otra vez con la diarrea , en fin... paciencia. Me dijo mi gine que puede que en vez de vomitar me dio por la diarrea, aunque tb tuve muchos ascos y casi no comia....

Animos, que todo pasa y sobretodo.... VALE LA PENA EL SACRIFICIO, no????

F
farah_5374121
9/10/10 a las 20:47

Todo depende!!!
Depende de si la diarrea es cronica o no, lo mas importante como ya te dijo otra chicas en mantener hidratada y alimentarte lo mejor que puedas eliminando comidas grasosas y que puedan caer pesadas a tu estomago, lo que hace la diarrea peligrosa es la frecuencia con la que vayas al bano, de todos modos no dudes en consultarlo con tu medico si es algo que te preocupa asi sales de dudas y no te agobias con eso.

Suerte

36+4

A
atifa_7494981
10/10/10 a las 15:25

Graciaaas!!
muchas gracias por sus consejos, la verdad que si seguire tomando mucha agua, no voy con mucha frecuencia al baño, pero como dicen a la mejor a mi me pasa en vez de vomitar, de todas maneras si le voy a comentar a mi doctor a ver que piensa el....
suerte chicas, y que lindas son...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir