Foro / Maternidad

Los pijamitas que llevareis al hospital son de una o dos piezas?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:52
I
inoa_8332325
8/10/10 a las 18:25

Es que yo tengo casi todo de dos piezas y ahora leo que todas los comprais de una pieza ¿creeis que es mejor de una sola pieza??? otra pregunta cuantas camisas de bastida llevais? y camisetas de algodon con ranita?? gracias chicas

Ver también

M
milena_5662388
8/10/10 a las 19:18

Pues mira
Yo le tengo preparados en la bolsa 4 pijamitas, y 6 bodies de manga larga. Los pijamitas se los compre de una pieza, porque a mi me resultan mas practicos para el invierno, y es que siempre tiene la barriguita tapada. Y para cambiarlo, te recomiendo los que se abren por las piernas, no los que se abren por el culete, porque para cambiarle el pañal es mas practico por las piernas y es que son muchos cambios al dia.

Yo despues le tengo jerseicitos hechos a mano y polainas, que tengo como dos de cada, porque en el hospital con lo que va a estar la mayor parte del tiempo es con el pijamita. Y no te olvides de meter un gorrito, porque pierden mucho calor por la cabeza, y la manoplas para que no se arañe.

Besos

T
thays_5920110
8/10/10 a las 20:17


yo tengo de los dos tipos..pero para el hospital voy a llevar de dos piezas, me han dicho que es más cómodo para las curas del cordón..
bueno, eso decide tú, porque cada uno tiene sus opiniones y gustos al respecto..o lo que te pueda recomendar el hospital

J
johana_5609353
8/10/10 a las 22:52

Yo sólo 1 pieza y abrochados por delante
más cómodo para limpiar el cordón y encima cada vez que lo cojes no se mueve, siempre tendrá la barriga tapada. también te digo que suele hacer calor en los hospitales y que con el body les vale y sobra...
camisas de bastida? no he comprado ni una, ni camisetas con ranita, sólo bodies... porque además dentro de poco empezará el frío y así nos evitamos mirar cada 5 minutos si se ha destapado jajajaj
besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest