Foro / Maternidad

Test de embarazo letitest

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:04
A
aiste_5291516
7/10/10 a las 13:48

Después de 2 dias sin warry me acabo de hacer el test y me salió negativa, lo q pasa es q bebí mucha agua y había ido a "mear" no haría ni 1 hora ¿puede q eso haga q saliera negativo? Podría ser q tenga positivo más adelante?

Gracias.

No me noto q me vaya a venir de momento y soy muy regular

Ver también

C
cherry_6156096
7/10/10 a las 13:54

Todo es posible....
Yo cuando me hice la prueba, me la hice por la tarde, y cuatro dias antes de que me bajara....lo hice todo mal....
pero lo unico que hice bien, fue que me tire "meandome" (jijiji) por lo menos tres horas. No desde la ultima vez que fui, no, aguantandome.....
Si tienes retraso y encima eres regular, esperate y ya haztelo mañana por la mañana con la primera....... porque es posible que hayas ovulado mas tarde y tu fase lutea sea mas corta....
Muchisima suerte.....de veras.

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 14:01


Es q la otra vez q me embaracé no tardé más de 2 o 3 días y me salió positivo, eso si, esperé 4 horas sin hacer pis, pero ahora no he esperado ni 1 hora jajaja me voy a gastar el sueldo en test y luego para nada... Es q paciencia no tengo ningunaaaaaaa. Quiero q me venga ya la warry o q pase lo q sea pero esta incertidumbre me mata, además q lo q me faltaba es q me baje el finde.

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 14:03
En respuesta a cherry_6156096

Todo es posible....
Yo cuando me hice la prueba, me la hice por la tarde, y cuatro dias antes de que me bajara....lo hice todo mal....
pero lo unico que hice bien, fue que me tire "meandome" (jijiji) por lo menos tres horas. No desde la ultima vez que fui, no, aguantandome.....
Si tienes retraso y encima eres regular, esperate y ya haztelo mañana por la mañana con la primera....... porque es posible que hayas ovulado mas tarde y tu fase lutea sea mas corta....
Muchisima suerte.....de veras.


No creo q me compre otro test hasta q no pasen 3 días más, lo ponía en el prospecto.

Gracias x desearme suerte!!!

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 14:04


Si tomo Aceite de Onagra creeis q me bajará la warry ya???? Dicen q lo regula... Es bueno si estuviera preñada???

Contestadme las q sepáis algo del tema, por fa.

Gracias de antemano.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir