Foro / Maternidad

Duda sobre donde dar aluz en alicante????

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:26
G
gita_7028745
7/10/10 a las 11:07

Hola chicas, me gustaria saber vuestras experiencias, porque tengo la posibilidad de dar a luz en el Perpetuo socorro, en el hospital de San Juan, o en el general de Alicante y estoy muy liada no se que hacer a ver si me podeis ayudar un poquito, gracias.

Ver también

L
lyuba_9049994
7/10/10 a las 12:20

Hola ratylla
yo he dado a luz dos veces en el hospital de san juan y genial, estoy embarazada de 37 semanas de mi tercer hijo y tambien lo tendré alli, ademas me han operado alli dos veces de polipos en el utero y he estado este embarazo varias veces ingresada y estoy muy contenta con el equipo medico y el hospital en si, vamos que si te lo recomendaria...me llevan el embarazo en alto riesgo y hay muy buenos profesionales, de los demas no te puedo aconsejar , no se como funcionan , te hablo de lo que yo he vivido que ha sido muy positivo.besos

G
gita_7028745
7/10/10 a las 12:28
En respuesta a lyuba_9049994

Hola ratylla
yo he dado a luz dos veces en el hospital de san juan y genial, estoy embarazada de 37 semanas de mi tercer hijo y tambien lo tendré alli, ademas me han operado alli dos veces de polipos en el utero y he estado este embarazo varias veces ingresada y estoy muy contenta con el equipo medico y el hospital en si, vamos que si te lo recomendaria...me llevan el embarazo en alto riesgo y hay muy buenos profesionales, de los demas no te puedo aconsejar , no se como funcionan , te hablo de lo que yo he vivido que ha sido muy positivo.besos

Gracias.......
gracias por contarme tu experiencia, lo que me pasa es q me gustaria poder grabar mi parto y en la seguridad social no me van a dejar, se que en perpetuo socorro si pero me da miedo poner en paligro a mi nena por querer grabar el parto ufffffff
Mil gracias por contestar.

G
gita_7028745
7/10/10 a las 21:39

Lo subo

A
amira_9135424
7/10/10 a las 21:55

Pues yoooo
también soy de Alicante y no se si dar a la luz en el hospital o en Medimar, la verdad esque tengo muchas dudas porque por una parte está la comodidad y por otra que si pasa algo enseguida te mandan corriendo al hospital. Asi que no se todavia.
saludos

G
gita_7028745
8/10/10 a las 11:54
En respuesta a amira_9135424

Pues yoooo
también soy de Alicante y no se si dar a la luz en el hospital o en Medimar, la verdad esque tengo muchas dudas porque por una parte está la comodidad y por otra que si pasa algo enseguida te mandan corriendo al hospital. Asi que no se todavia.
saludos

Pues ya somos dos.........
Estamos igual jeje que dilema de verdad uffffff no se que voy hacer.....
Por ahora intentare disfrutar al maximo del embarazo e ire pensando a ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia tanto si es buena como si es mala .....

Y
yanyun_8595271
21/3/11 a las 23:26

60% de cesareas en el perpetuo socorrro
Si es una cesarea (aprovecho para recordar que este hospital ostenta un 60% de cesareas entre sus partos) no te van a dejar grabar nada porque no dejan entrar al padre.
Sólo un 40% de las mujeres que paren alli consiguen una parto vaginal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook