Foro / Maternidad

Nuestra primera eco!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:59
A
an0N_868364799z
6/10/10 a las 19:36

hola a todas!! He tenido hoy mi primera eco, de 7 semanas+3 y se escuchaba su corazoncito , qué ilusión!!!espero que siga así de bien, me ha parecido un poco pequeñito 9.95mm, cuanto os midió a vosotras y en qué semana????
un beso

Ver también

Y
yeray_8573278
6/10/10 a las 21:17

Hola! felicidadesss wapa!
me alegra ver mensajes como el tuyo!
llenos de alegría, felicidad y ilusión!
Yo hace unas semanas estaba igual y cada vez lo estoy más!
Ahora estoy de 18+5 y la primera eco fue estando de 6+3 y mi peque medía 7mm así q creo q tu peque está muy bien,.. piensa q ahora crecen super rapido! la siguiente eco m la hicieron de 9+4 y ya media más de 3 centímetros!!! así q van rápido jeje
besitosss wapa, espero haberte ayudado! tengo fotos en mi pagina, a mi me hacía gracia ver las de otras chicas en las primeras semanas! besitossss!!!

I
ijlal_5744883
6/10/10 a las 21:22

Enhorabuena por el embarazo

en pirmer lugar quería felicitarte por el embarazo. la 1 eco en la q se ve a nuestro hij@, aunq sea muy chiquitin es muy emocionante.
yo ahora espero una niña, en la 1 eco no se vio nada, era muy pronto aún. en mi 1er embarazo, d mi chico, la 1 fue a las 6 sem+4 y medía 8.1 mm. así q creo q está bien en medias.

felicidades!
cuídaos mucho.

A
an0N_868364799z
6/10/10 a las 21:59
En respuesta a yeray_8573278

Hola! felicidadesss wapa!
me alegra ver mensajes como el tuyo!
llenos de alegría, felicidad y ilusión!
Yo hace unas semanas estaba igual y cada vez lo estoy más!
Ahora estoy de 18+5 y la primera eco fue estando de 6+3 y mi peque medía 7mm así q creo q tu peque está muy bien,.. piensa q ahora crecen super rapido! la siguiente eco m la hicieron de 9+4 y ya media más de 3 centímetros!!! así q van rápido jeje
besitosss wapa, espero haberte ayudado! tengo fotos en mi pagina, a mi me hacía gracia ver las de otras chicas en las primeras semanas! besitossss!!!

Gracias!!
gracias y felicidades a vosotras tb!! sí que es emocionante oir el latido tan fuerte de algo tan pequeñito, increible!! pensaba que era un poco pequeño porque los de mi hermana eran mucho más grandes, pero a ella se la hicieron una semana despues y como dice noelia esque crecen muy rápido, me quedo más tranquila con vuestras respuestas!
Estoy deseando que me hagan la siguiente!
un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir