Foro / Maternidad

Estaré o no embarazada

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:42
A
an0N_574516799z
6/10/10 a las 15:05

Hola a todas les cuento que me faltan 5 días para que me venga la regla o no?..he mantenido relaciones en los días fertiles..el tema es que desde ayer tengos los dolores de la regla Hinchazón,dolores,etc...sera que me vendra? o he esscuchado que a veces los dolores son parecidos a los del embarazo? no sé si sera algo sicologico ya que cuando vi la fecha (que estoy cerca de la regla,empezé con los dolores..)
gracias

Ver también

D
daira_8490705
6/10/10 a las 15:12

Y esperas que te respondamos nosotras?
Entiendo tus dudas, pero usa el sentido común, como dato decirte que sí es cierto, que cuando te quedas puedes sentir los mismos sintomas que cuando te baja la relga (A mi me pasó)

Te recomiendo que tengas un poco de paciencia, y no esperes que aquí se te pueda ayudar más, por ahí hemos pasado todas, y hay que esperar, no hay mas.

suerte y que sea lo que deseas

A
an0N_574516799z
6/10/10 a las 15:31
En respuesta a daira_8490705

Y esperas que te respondamos nosotras?
Entiendo tus dudas, pero usa el sentido común, como dato decirte que sí es cierto, que cuando te quedas puedes sentir los mismos sintomas que cuando te baja la relga (A mi me pasó)

Te recomiendo que tengas un poco de paciencia, y no esperes que aquí se te pueda ayudar más, por ahí hemos pasado todas, y hay que esperar, no hay mas.

suerte y que sea lo que deseas

Si espero que me respondan
Hola..mira he encontrado en este foro mucha contención ya que mi ansiedad veo que es compartida...tengo mi sentido común..la verdad que yo no sabia esto de que se puede tener los mismos sintomas!! por otro lado aqúi una se nutre de experiencias que han vivido otras mujeres ..creo que se trata de compartir información.No me parece esta pregunta que necesite una cita con un ginecologo,por eso la he traido aquí.
y creo que hay gente que le paso lo mismo y me gusta leer experiencias.
saludos

Z
zaruhi_5807801
6/10/10 a las 18:54

Lo lamento, pero esta mañana se me ha roto la bola
Cómo te vamos a responder si estás o no embarazada????? somos chicas listas pero no adivinas.

A
an0N_574516799z
7/10/10 a las 1:32
En respuesta a zaruhi_5807801

Lo lamento, pero esta mañana se me ha roto la bola
Cómo te vamos a responder si estás o no embarazada????? somos chicas listas pero no adivinas.

Que malas que son algunas
NADIE DIJO que son adivinas!!!! no lo he pensado!! lo que si he pensado que quizás encuentre a alguien solidaria que pueda compartir mis sentimientos!!! he perdido 3 embarazos y me he vuelto muy sensible!!!! y no sé cuales pueden ser los sintomas de embarazo,cada vez que emprendo el camino este me surgen miedos y he pensado que aquí podré encontrar gente que me pueda entender!! gracias a dios hace 5 años que nacio mi niña!! pero fue un embarazo con muchos miedos!! y creo que aquí hay gente que ha planificado su embarazo.no es que un día se LEVANTO DE LA CAMA EMBARAZADA!!! creo que hay un seguir los pasos y reo que fui ingenua pensando que aqí habria gente que le gustaría compartir sus miedios y sus vivencias!!
igual gracias igual a las que si me entendierón !!!!
mimarido trabaja todo el día y paso el día sola!!
gracias chicas

N
nit_9001371
7/10/10 a las 2:04

Holaa
holaa mira stoy embarazada de 16 semanas y me paso lo mismo k atii solo k lo mio n fue buscado te cuento.
dos o tres dias antes de que me tocara la regal em dolia la barriga cmo si me fuera a bajarr, asi estuvee dos o tress diass pensando y pendientee x si em bajabaa y de repente despues de 3 dias cn los dolres cmo de la regla no me bajoo y se me pasaron todos los dolores..... y pufff solo4 dias despues me entere de la noticia....y no no te nada solo la falta d eregla y esos doloress... muxo bests y suerteee

A
an0N_574516799z
7/10/10 a las 15:42
En respuesta a nit_9001371

Holaa
holaa mira stoy embarazada de 16 semanas y me paso lo mismo k atii solo k lo mio n fue buscado te cuento.
dos o tres dias antes de que me tocara la regal em dolia la barriga cmo si me fuera a bajarr, asi estuvee dos o tress diass pensando y pendientee x si em bajabaa y de repente despues de 3 dias cn los dolres cmo de la regla no me bajoo y se me pasaron todos los dolores..... y pufff solo4 dias despues me entere de la noticia....y no no te nada solo la falta d eregla y esos doloress... muxo bests y suerteee

Gracias
Hola gracias por entenderme...yo estoy en la busqueda!! que bueno de tu embarazo se 16 semanas t felicito!!
Yo si sé que no me queda otra que esperar..pero esta bueno el día a día aquí,contandos nuestras vivencias..se hace maás tranquilizante,saber que aqí hay gente q nos entienden y les pasa lo mismo!!! aparte si es si o no en algún momento creo que se dara el SI tan esperado..y esta bueno que quedé resgistrado,lo que a una le pasa así otras que pasan por lo mismo sepan que TODO SE PUEDE!!
si mo es este MES SERA EL OTRO!!
BESOTES PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest