Foro / Maternidad

Embarazo o atraso???

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 12:51
A
an0N_614950599z
6/10/10 a las 13:17

Bueno, hola a todas, soy nueva en esto, y exactamente no se donde poner mis dudas, que son las siguientes:
a finales de enero de este año 2010 empece a manchar sin parar, a mediados de febrero, fui al medico de cabecera y me dio cita para el ginecologo, el cual me tardo en ver dos meses, osea hasta mayo no me vio el ginecologo. PUes hasta mayo estuve manchando todos los dias, unos dias mas y otros menos pero todos los dias. El ginecologo, me hizo eco, me comento que tenia el endometrio muy grueso para haber estado manchando continuamente, de hecho ese dia iba con hemorragia. Bueno, pues me hizo una biopsia de endometrio, y me mando las pastillass Yaz, por tres meses, y quedamos en que a los dos meses iria para recoger resultados. A dia de hoy aun no me han enviado la cita para recoger resultados, ya que lo que me dicen en el hospital es que el ginecologo se fue y no hay docente disponible y hay citas anuladas hasta final de año.
Pues nada, yo en julio deje las pastillas anticonceptivass, porque en vistas de que no habia ginecologo, las deje a ver que tal iba la regla. La regla tras dejar las pastillas me vino el 3 de agosto, durante ese mes tuve relaciones, porque estamos buscando bebe, pero este año con el desajuste hormonal pues no hemos podido, asi que en agosto nos pusimos, pues la regla me volvio a bajar el 29 de agosto, solo fueron tres dias, pero no era una regla como las que yo tenia antes del desajuste, fue mas o menos abundante, rojo vivo y aparecio de repente y se fue de repente, sin dias previos con manchado marron como antes la solia tener.
A mediados de septiembre me hice la prueba, me salio negativa, pero el problema es que desde el 29 de agosto no veo la regla y estamos a 6 de octubre, que haago?? me hago otra prueba, o son efectos de los tres meses de las anticonceptivas??? Deciros que las relaciones las tuvimmos en el mes de agosto, ya que en septiembre he tenido k viajar y estamos separados.
Perdon por el rollazo, pero es que tenia k poneross al dia para que entendierais algo. Un saludo.

Ver también

A
an0N_614950599z
6/10/10 a las 13:24

El problema...
es que no tengo ginecologo, se ha ido del hospital y aun no han traido ginecolgo para consultas. ME han dixo de pedir nueva cita para el ginecolgo, pero tardaria otros dos meses y seria primera visita,...no me darian los resultados que tengo pendientes.

N
noriko_6478253
6/10/10 a las 14:51

Yo te recomiendo vayas a un ginecologo
hola! mira esa es mi recomendacion, ya q desde enero andas con problemas, no se pero no me parece embarazo, pero recuerda q tu salud es importante y quien quita y alla algo mas delicado? ve al gine y si en ese hospital no hay ve a otro. suerte...

A
an0N_614950599z
7/10/10 a las 12:51
En respuesta a noriko_6478253

Yo te recomiendo vayas a un ginecologo
hola! mira esa es mi recomendacion, ya q desde enero andas con problemas, no se pero no me parece embarazo, pero recuerda q tu salud es importante y quien quita y alla algo mas delicado? ve al gine y si en ese hospital no hay ve a otro. suerte...

Ya pedi cita
Ya pedi la cita para el ginecologo de pago, me la han dado para el miercoles que viene, pk como viene ahora el puente, peus me lo han dejao pal miercoles. Ya os contare a ver que me dice! Un saludo y gracias por vuestra contestacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram