Foro / Maternidad

Embarazo o atraso???

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 12:51
A
an0N_614950599z
6/10/10 a las 13:17

Bueno, hola a todas, soy nueva en esto, y exactamente no se donde poner mis dudas, que son las siguientes:
a finales de enero de este año 2010 empece a manchar sin parar, a mediados de febrero, fui al medico de cabecera y me dio cita para el ginecologo, el cual me tardo en ver dos meses, osea hasta mayo no me vio el ginecologo. PUes hasta mayo estuve manchando todos los dias, unos dias mas y otros menos pero todos los dias. El ginecologo, me hizo eco, me comento que tenia el endometrio muy grueso para haber estado manchando continuamente, de hecho ese dia iba con hemorragia. Bueno, pues me hizo una biopsia de endometrio, y me mando las pastillass Yaz, por tres meses, y quedamos en que a los dos meses iria para recoger resultados. A dia de hoy aun no me han enviado la cita para recoger resultados, ya que lo que me dicen en el hospital es que el ginecologo se fue y no hay docente disponible y hay citas anuladas hasta final de año.
Pues nada, yo en julio deje las pastillas anticonceptivass, porque en vistas de que no habia ginecologo, las deje a ver que tal iba la regla. La regla tras dejar las pastillas me vino el 3 de agosto, durante ese mes tuve relaciones, porque estamos buscando bebe, pero este año con el desajuste hormonal pues no hemos podido, asi que en agosto nos pusimos, pues la regla me volvio a bajar el 29 de agosto, solo fueron tres dias, pero no era una regla como las que yo tenia antes del desajuste, fue mas o menos abundante, rojo vivo y aparecio de repente y se fue de repente, sin dias previos con manchado marron como antes la solia tener.