Foro / Maternidad

Os a coincidido el sexo del bebe con lo que decia la tabla china,maya...???

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:09
D
diabou_7850612
6/10/10 a las 12:26

chicas ya se que para saber el sexo del bebe no ahi nada como la ecografia a su tiempo lo demas son paranoias jejeje pero por cotillear e hecho un par de cosillas y me salen niño en la tabla maya,china y la suma esa que ahi que hacer que si es par es niña y si es impar niño solo en una cosa me a salido niña,vamos que lo que estoy diciendo en una tonteria como una casa jejeje pero bueno a las que no les importe opinar se lo agradeceria

Ver también

X
xue_8992049
6/10/10 a las 13:08

ami si me acerto!!
con mi hijo de tres años de lleno!! me decian las dos niño y con el segundo es muy comico me decian las dos niño y nos dijeron que era una nena con el tiempo la nena es un niño y mira las tablas llevaban razon!!

S
sawsan_9099502
6/10/10 a las 16:52

Tabla china no acerto
hola!!!!!!!!!!
yo mire la tabla china y no me acerto. me dijo k tendria niñA y sera un niño. me lo han dicho en la eco 12s y hasta lo hemos visto mi marido y yo antes d k lo dijera el dr.
asi k no t fies, yo tengo un niño 4 años y estaba toda ilusionada con la niña, como me decia la tabla china; pk tenia mas granitos en la cara, pk mi hijo tiene un remolino en el pelo hacia noseque lado k me decian tb niña,.....
no t hagas ilusiones y espera a verlo en la eco, ¿de cuanto estas?
chao

D
duna_7455199
6/10/10 a las 18:47

La tabla china acerto
me salio que seria niña y asi fue
tambien eso de sumar numeros

Z
zihan_9722205
6/10/10 a las 18:53


La maya, la china y la lunar me decían niña y niña es pero la de sumar nùmeros me decía niño.

A
an0N_784613799z
6/10/10 a las 18:59

Hola michelle
Yo mire la tabla china, la maya, hice lo de la suma, mire la luna si era creciente o decreciente en el momento de la concepcion y muchas mas cosas que ya ni me acuerdo y TODO TODO TODO me salia niña y resulta que es un niño,jeje. Yo ya estaba casi convencidisima de que seria una niña xq ademas la gente me lo decia xq tenia la barriga muy redonda, que ni con eso se ha acertado,jeje, hasta que un dia me fui a una tienda de bebes y no se xq razon me dio x mirar las cosas de niño cuando siempre me llamaban la atencion las cosas de niña, ese dia no se xq los ojos se me iban a la ropita y las cosas de nene, desde ese dia empece a pensar que era un nene lo q esperaba y justo, es un nene, ahora de 36 semanas estoy deseando v erle la carita.
UN BESAZO GUAPA

I
ihssan_5937177
6/10/10 a las 19:00

No sé si es cierto pero al menos te entretienes...
Pues yo no lo sé aún estoy de muy poco, espero poder comprobarlo. A mi sale en todos niña y me encantaría pero me da que va a ser niño. Bueno que espero que todo vaya bien y lo del sexo sea lo de menos.

I
ihssan_5937177
6/10/10 a las 19:20
En respuesta a ihssan_5937177

No sé si es cierto pero al menos te entretienes...
Pues yo no lo sé aún estoy de muy poco, espero poder comprobarlo. A mi sale en todos niña y me encantaría pero me da que va a ser niño. Bueno que espero que todo vaya bien y lo del sexo sea lo de menos.

El método de la suma
Creo que se hace sumando el mes en que concebistes con tu edad, si es par niña impar niño.
yo la tabla china me sale niña sumando dos años porque soy de febrero y el calendario lunar empieza en este mes sino dicen que hay que sumar una año.
Creo que el método más eficaz es esperar...

A
an0N_629271899z
6/10/10 a las 19:48

Hola
Yo lo hice con mis dos hijas. Con la primera sólo me acertó la tabla China, que me decía que sería nena y así fue, tengo una nena preciosa que ayer cumplió 4 añitos. Sin embargo, la Maya me decía que sería nene y ya ves que no. Con Jimena, la peque, lo he vuelto a hacer y me ha salido en las dos que será nene, pero las ecografías demuestran todo lo contrario, para diciembre, si todo va bien tendré otra nena preciosa conmigo

R
reda_6908022
6/10/10 a las 21:09

Conmigo acerto la tabla maya
tengo tres hijos dos nenes y una nena y por curiosidad hise la tabla maya y acerto las tres veces y ahora estoy embarazada de nuevo y me sale nena hayyyy ke me da una emocion ojala y acierte de nuevo y sea otra nena ...
la tabla china no acierta casi con ningunos ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir