Foro / Maternidad

Alguna experiencia con bebés cir

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:58
L
lula_8485040
6/10/10 a las 10:34

Hola gorditas!aunque mi niña no es un cir está en el límite, es pequeñita, y quería saber cómo evolucionan estos niños, si tienen problemas de crecimiento o cuando nacen crecen todo lo que no han crecido dentro.
Muchas gracias de antemano!

Ver también

D
diabou_7850612
6/10/10 a las 10:56

Hola anuska
te he escrito en el post de: mañana es el dia!!, pero no te he dado mi experiencia.como te e comentado mi niña venia muy pequeña y de 7 meses decidieron sacarla pk ademas perdia liquido y podia haber sufrimiento fetal,el caso es que mi chikitina peso 985 gramos vaya casi un kilito pero mas sana que su madre jejej necesito tan solo 1 mes de incubadora pk la tia cojia peso por dias,todo el mundo me decia los niños que nacen asi luego se ponen redondos,bueno mi niña no es redonda es delgadita (pk su padre es super delgado y yo tampoco soy gorda,vaya le viene de genetica)pero es una niña qu no se pone apenas mala vaya es fuerte ya tiene 3 añitos y nos tiene locos ademas ahora va tener un hermanito/a y esta loca,asik tranquilita que todo ira genial y veras que fuerte y sano nace,un besito guapa y tranquila

L
lula_8485040
6/10/10 a las 11:14
En respuesta a diabou_7850612

Hola anuska
te he escrito en el post de: mañana es el dia!!, pero no te he dado mi experiencia.como te e comentado mi niña venia muy pequeña y de 7 meses decidieron sacarla pk ademas perdia liquido y podia haber sufrimiento fetal,el caso es que mi chikitina peso 985 gramos vaya casi un kilito pero mas sana que su madre jejej necesito tan solo 1 mes de incubadora pk la tia cojia peso por dias,todo el mundo me decia los niños que nacen asi luego se ponen redondos,bueno mi niña no es redonda es delgadita (pk su padre es super delgado y yo tampoco soy gorda,vaya le viene de genetica)pero es una niña qu no se pone apenas mala vaya es fuerte ya tiene 3 añitos y nos tiene locos ademas ahora va tener un hermanito/a y esta loca,asik tranquilita que todo ira genial y veras que fuerte y sano nace,un besito guapa y tranquila

Gracias michelle!
tienes una campeona en casa! que bien, me alegro de que todo te saliera bien!

X
xuehua_10017644
6/10/10 a las 12:40

No se cuales son los límites de un cir,
pero por lo que yo he leído hay muchos fallos de cálculo en las ecos. En la semana 37+4 me dijeron que mi niña tenía un retraso en el crecimiento de unas 2 semanas. Estando de 38+2 me hicieron otra eco y me dijeron aparentemente no había ningún problema, que simplemente parecía de constitución pequeña. Me citaron para otra eco pasados tres días, pero el día de la cita rompí aguas y me quedé ingresada. Tuvieron que inducirme porque no había dinámica de parto, y la niña nació el día que cumplía las 39 semanas. Pesó 2.740 gr y midió 48 cm. Pequeñita sí, pero tampoco tanto. Su desarrollo ha sido normal en todos los aspectos. Si la comparo con otros niños, diría que es mas bien pequeña (sobre todo en altura) pero tampoco algo exagerado.
Mientras estaba ingresada coincidí con otra mamá que iban a inducirla por CIR. Estaba de unas 34 semanas y al final la niña pesó 2 kg (no se cuando midió), así que tampoco era tan pequeña.
Suerte!

H
huijie_6946331
6/10/10 a las 22:58

Hola
Mi hija nacio por cir antes de tiempo me inducieron el parto y nacio a las 38 semanas peso 2470 y midio 45cm,he de decirte que tengo 4 hijos y ella ha sido la que mejor se ha criado siempre dentro del perceptil,creo que de los 4 es la unica que ha ido siempre con la talla y peso correspondiente a su edad,nunca ha tenido problemas medicos serios ni siquiera el colico del lactante,no necesito incubadora ni reanimacion nada de nada,y ahora no es la mas grande de su clase pero tan poco la mas pequeña y eso que es de final de año y deberia tal vez notarse pero nunca fue pequeñita,solo cuando nacio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir