Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 1:10
A
an0N_621376599z
6/10/10 a las 7:33

Hola amigas soy nueva aka, he visto q dan mucha ayuda a las personas q preguntan por tanto kisiera q me ayudaran.

Les contare q hace un tiempo atras yo me puse una inyeccion anticonceptiva por 3 meses pero hace ya precisamente 3 meses q la suspendi, y desde entonces no me caia la regla.

El mes pasado me cayó pero solo eran manchas marronas, pero hace como 13 dias estuve con mi pareja sin proteccion, debido a q me han dicho q recuperar la fertilidad despues de la vacuna es bien dificil, me confie un tanto y resulta ser q a lo dos dias despues de ese encuentro con mi pareja me empezaron a doler los senos muchisimo, especialmente los pezones, los tengo hinchados y pesados y ya hace mas de una semana q me duelen, a veces me duelen menos pero siguen doliendo, nunca me habia pasado eso y de la regla aun nada pues soy bastante irregular (aunke ya estoy en tiempo de q me caiga, si es q me cae), me duelen como cuando yo tomaba pastillas anticonceptivas q daban dolores fuertes en los senos, normalmente me dolia un tin, y hoy mismo senti una punzada en el ovario izkierdo, q creen? podria ser embarazo o es simplemente un aviso de la regla??

POR FAVOR respondanme necesito saber pronto! me hace ilusion tener un bb pero a la vez se q no es el momento..

Ver también

T
tatia_6061964
6/10/10 a las 8:06

mas vale que te hagas una prueba de embarazo
es muy posible si estes pero mejor haste test o que saquen sangre asi estaras mas egura de sea un embaraso ojala si suerte

A
an0N_621376599z
8/10/10 a las 8:00
En respuesta a tatia_6061964

mas vale que te hagas una prueba de embarazo
es muy posible si estes pero mejor haste test o que saquen sangre asi estaras mas egura de sea un embaraso ojala si suerte

Jajaj
Bueno gracias por su respuestas, especialmente a la de la bola magica? por fin te salio algo ahi? jajaja, les contare q me hice el test y me dio negativo, pero sigo con sintomas hasta nauseas tengo asi q no se q hacer... Si me pueden seguir ayudando se los agradecere.. Saludoss

K
kaddy_8004078
9/10/10 a las 1:10

Hazte la prueba...
Prueba... es la única forma de saberlo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram