Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 5:17
A
aynoha_6066971
5/10/10 a las 23:53

hola chicas soy nueva en el foro. me gustaria compartir mi embarazo con ustedes compartir opinios y .. contaros cosas
lo 1 es que tube un retrazo .. y ayer me hice la prueba y me dio positivo voy aser mamiii el jueves tengo matrona aver que tal.. mis sintomas son malestar del estomago, y cansancio creo q tengo un mes... gracias x escuchar y felicidades a las q lo estann

Ver también

A
ashly_7954816
6/10/10 a las 2:58

Felicidades
en hora buena por tu positivo

solo recuerda que los primeros meses son los mas dificiles en cuanto a sintomas
en mi caso, acidez, nauseas, cansancio, sueno

pero es lo mas lindo! asi que disfrutalo!

D
diane_6970919
6/10/10 a las 5:17

Deme ... felicidades...
Yo tambien soy nueva en este foro.... , pero me da mucha felicidad , saber que esperas un bebe , por que se que todas o casi la mayoria de las que participamos en estos foros o los leemos , en el caso mio . que no me atrevia a escribir pero si me los leo todo y he visto que muchas en estos foros , tambien pasaban por lo que pasamos casi todas... De nuevo FELICIDADES, yo me he hecho la prueba de orina el lunes 4 de oct y me ha dado positivo y hoy martes ya me hice la de sangre , esperando a ver que me dicen mañana los resultados... Bueno un abrazo a todas... y pues que rico que nos comentemos todo los interrogantes sobre los sintomas y dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir