•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazada de 9 semanas y sin ningún síntoma!!

Estoy un poco angustiada, pues tengo miedo de tener un embarazo retenido al no tener ningún síntoma de embarazo, ni ascos ni vomitos, ni sueño, antes tenía hambre, ahora nada de nada, esque ya tuve un aborto retenido y claro estoy de los nervios. No tengo consulta hasta la próxima semana, y tampoco sangro gracias a Dios, pero me ha costado 6 años conseguir embarazo y estoy con mucha ansiedad, es posible estar tan bien? y de los nervios duermo fatal por las noches porque estoy muy nerviosa. Espero que no sea nada y el corazoncito de mi bebé siga latiendo....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Graxxxx

MEYALMALFUERTE HOLAS JEJE GRACIAS POR TU RTA OJALA TE SALGA POSITIVO ME AYUDO MUCHO TU INFO BESITOS!!!

Quedate re tranki

mi hermana cuando estaba embaraza recien como a los 5 meses le dieron esos sintomas,asi que no te preocupes,relajate!!! mejor si no te dan esos sintomas horribles,yo creo que estoy embarazada tambien,mañana me voy a hacer un examen de sangre,supuestamente si estoy ,estoy de 9 semanas tambien ,y no tengo ningun sintoma de nauseas ni mareos ni nada! solo me duele mucho la espalda y estoy muy cansada pero de noche no puedo dormir porq al acostarme me duele la espalda :S solo d dia duermo mucho ,de noche poco,pero lo raro d siestaria embarazada es que no tengo nada d panzitaa.bueno mañana te cuento aver si estoy aja besitossss

Casi iguales

pss yo si he tenido dolor pero como en la espalda como en los riñones cuando me acuesto o la cadera la verdad no se mi gine me mando unos aovulos de geslutin 200 mg durante diez dias pero no he tenido manchado ni nada cuantas semanas tienes tu?' he estado pensando en reaizarme otra eco para ver si todo va bien hay ke tener mucha fe

Help meee

hola tengo nueve semanas de embarazo y no he tenido ningun sintoma cuando tenia 7+4 me hicieron un transvaginal y todo iba bien y todos los analisi van bine me estoy tomand las medicinas y todo eso peroo no tengo ningun sintoma y esto me preocupa mucho he leido sobre los abortos retenidos y estoy paranoicccaaa me kiero hacer otra eco para ver si todo va bien seri malo para le bebe?

Tranquilizate

q no tengas ni un sintoma no significa nada, bueno sí, es buenisiiiiiiiimo

te lo digo por experiencia pq con mi primer embarazo, estuve varias semanas levantandome con unas arcadas bestiales, todo me daba asco, las olores, no soportaba el olor del ariel, de mi coche nuevo (una vez casi vomito dentro y todo......).

y ahora que estoy de 6 semanas estoy como tu, mas fresca que una rosa, y no sabes que bien¡¡¡¡¡¡¡ vamos que si no es por los dos test que me he hecho, juraría que no estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si, hoy me noto las tetis mas inflamadas pero no me duelen (en mi primer embarazo parecia una vaca, se me pusieron enormes y con mucho dolor desde el principio)

ya veras como todo va genial y no te agobies pq estar así es lo mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

Como me alegra haber leído esto

Chicas estoy de cinco semanas y estoy igual que vosotras, no siento nada de nada, hasta mas o menos el miércoles estuve con calambres en el vientre, pero nada más. No tengo nauseas, ni vómitos, ni más hambre, ni siquiera me duelen las tetis, ni se me han oscurecido, ni me han aparecido las venitas que según parece le salen a todo el mundo. Estoy preocupada igual que nuestra compi, porque de los nervios me despierto diez mil veces por las noches y duermo fatal, voy doscientas mil veces al día al baño. Esto es un sinvivir, evidentemente, el sinvivir más maravilloso de mi vida, pero un sinvivir. Además aún no he visto a mi lentejita, porque hasta el viernes no tengo la primera eco y la verdad es que lo único que pienso es que algo no va bien. Además tonta de mi, he leído casos de abortos y el primer síntoma es que te desaparecen los síntomas de embarazo, aunque yo tengo que decir que no los he tenido.

Bueno en definitiva, gracias por vuestros casos, ya que me han ayudado a tranquilizarme mucho. Mucas felicidades a todas y suerte.

Tienes mucha suerte, no te asustes

Yo estoy en mi segundo embarazo, y dejame decirte que el primero lo tuve como tu. No me enteraba de nada nada, porque me iba creciendo la barriga que si noo...
Este ha sido totalmente diferente, me he sentido fatal, todo el dia mala, unas digestiones horrorosa, he manchado, he tenido insomnio, etc...., y cada vez que me acordaba de mi primer embarazo, me daba una añoranza que no te puedes ni imaginar. Asi que no te preocupes y disfruta que no todas las embarazadas tienen los sintomas tipicos del embarazo, y te aseguro que si los tuvieras, preferirias sentirte como te sientes.
Mucha suerte!!!

Estate tranqui que cada embarazo es diferente

Hola!!!

Me llamo susana y de veras, estate tranqui porque va a ir todo bien, ya lo vas a ver. Yo estoy de 10 semanas y estoy como tu, tengo el estómago raro hace 3 semanas o asi y nada más(algo acidez a veces). Por lo demás estoy bien, de sueño estoy igual que siempre, cansancio tambien parecido asi que de veras no te agobies!!!! A mi me hicieron eco este Miercoles y está todo ok (va creciendo poco a poco hasta la semana casi 14 que me haran la triple screening y espero salga todo bien!!!!
ASI QUE ANIMO Y PIENSA POSITIVO QUE SEGURO EL BABY LO NOTA Y TE HARA CASO

UN ABRAZO

Mi niña !

tengo casi 20 semanas y no vomitado ni he tenido ni sikiera una pekeña nausea...mis embarazos anteriores fueron todo lo contrario...pero de este...una maravilla, si no fuese por las ecos q me hacian no hubiese creido q estoy embarazada....considerate afortunada por no tener sintomas...mira q eso de las nauseas y los vomitos ...no poder comer nada es terrible!

Chicas me apunto a embarazadas sin sintomas

Estoy embarazada de 9 semanas y dias y no tengo ningún síntoma, solo pesadez en el estómago y mucha acidez es todo.. pero una semana atras si tenia ascos y hasta nauseas pero ahora nada.. y tengo algo de miedo ya que el año pasado tuve un aborto y estuve igual sin síntomas hasta la semana 8 q fue cuando me hicieron el legrado.. ahora ando metida en el internet buscando toda la información sobre los cuidados para tener un buen embarazo y en todos casi dicen q es normal tener vomitos, nauseas, mareos y desgano en los primeros meses y pienso y YO???.. xq estoy tan bien jeje.. parece absurdo preguntarlo pero creo q nos volvemos paranoicas con el embarazo ..

Me parece increible lo tuyo Nikita con embarazo de gemelos y sin síntomas wow!!!.. bueno leyendolas me doy cuenta q no hay xq angustiarse tanto.. el martes tengo mi eco de 10 semanas y ahi veré de nuevo a mi pequeño angelito!!!.. q alegria chicas.. ya les contaré.. besos

Tranquila!!!!

Yo estoy de 10 semanas y no tuve ni nauseas ni vomitos!!!! Quedate tranquila, sin ansiedad, ya veras que todo va a estar bien

Mente positiva

Mira yo estoy igual que tu estoy de 5 semanas y sin sintomas pero sobre todo intento no preocuparme porque el estres que eso te provoca si es malo, ya veras que cuando vayas a tu consulta la semana que viene esta todo perfecto y te vas a sentir fatal por tantos nervios que le estas pasando a tu bebe, intentalo y descansa. Un besote.

Tranquila!!!

quedate tranqui.. yo con la primera no tuve sintomas.. si vos te sentis bien no hay de que preocuparte.. cuanquier duda llamá a tu obstetra o andáte a una guardia.. disfruta tu embarazo tranquila.. saludos..

No es nada

yo tambien estoy de 9 semanas y me siento muy bien , todos los embarazos no tienen porque ser iguales, hoy me fui a ver y todo bien va creciendo bastante y es grande

yo tambien antes comia bastante y ahora ni mucha hambre me da.

para que estes mas tranquila anda al medico y te ves

No te preocupes

hoy me han hecho una ecografia, estoy de 12 semanas, es un embarazo gemelar, con lo que deberia tener mas sintomas de embarazo por los niveles de beta. Hasta hace una semana no sentia nada de nada, hasta llegue a pensar que habia dejado de estar embarazada, y ya ves!!!! hoy los he visto tan tranquilitos!!!!
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes

no todos loos embarazos son iguales y lo mismo tu tienes la suerte de no vomitar. Tu cuerpo ya ira asimilando los cambio y ya te cansaras de dormir mal...de pesar mucho...jajaja relajate y disfruta

besico

Holaaa

Hola wapa:

Puedes estar tranquila, yo he estado como tu, es más sigo sin sintoma ninguno y ya llevo casi 16 semanas, estoy genial, nada de nada, vamos que sé que estoy embarazada porque me ha crecido la barriga y ya alguna vez, noto un toquecito por dentro... y todo va genial... Te aconsejo que no te obsesiones, no pienses en ello, y piensa lo que me dijo mi matrona, mientras que no sangres, o tengas dolores muyyy fuertes.. todo va genial¡¡¡

Un Besote

No te preocupes

yo estoy también de 9 semanas y la verdad es que tengo de todo, perl hay días que no noto nada de nada, y pienso que algo habrá pasado a mi lentejita.... pero no te preocupes, hay veces que no hay síntomas, e incluso de los mismos nervios y de la ansiedad por querer que te pase de todo, no tienes nada.... seguro que va todo bien.... el mio es el segundo embarazo y la verdad que en el otro estuve hasta el tercer mes vomitando todo el día y en este.... la verdad que un día faltal y tres como si nada..... ánimo y tranquilizate....

Ánimo

Conozco chicas que no han tenido un solo síntoma durante su embarazo, así que supongo que no tienes que preocuparte... yo de momento no tengo muchos, pero creo que aún es pronto...

¿Cuando tienes cita con el ginecólogo? Mucho ánimo que seguro que sale todo genial

No tengas miedo

por: carola8043

Estoy embarazada de 10 semanas y no he tenido ningún sintoma de nada, salvo que antes (del embarazo) me apetecian bocadillos a todas horas y ahora paso de ellos, ah, bueno y pechos doloridos... pero eso me pasa desde antes de la falta. Estoy tranquila porque mi madre me contó que ella no tuvo ningún síntoma, y estuvo trabajando hasta el dia antes de que yo naciera. Mucho ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada
por: pizquita5
1
  Muchas dudas a mis 23 años
por: 17libre
2
  Asustada, mi medico espera q llegue al menos a la semana 34.
por: orianita131
3
  Os han dicho algo de la listeria??
por: neniah
4
  Yoga, gimnasia, natacion... en alicante?
por: mlparres
1
  30 semanas, que complementos vitamínicos tomáis???
por: feliciana123
7
  Ayuda por favor !
por: machdanni
3
  25-26 semanas,cuánto habéis engordado?
por: yomisma195
5
  ¿alguien me ayuda? no quiero hacerme ilusiones...
por: psique1980
15

por: anacid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com