« 

Dolor bajo vientre y cintura es normal???

hola chicas saben q me duele much la ciontura y teng un fastidio bajo vientre,estoy de 13 semanas+4 queria saber si es normal, me preocupa por q ya perdi un embarazo gracias

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola Violeta,
Mira dentro del embarazo sentirás muchos cambios a los cuales debes estar atenta, lo más natural si tu embarazo va caminando correctamente es que el dolor del bajo vientre es tu utero que va creciendo y más cuando cambia de tamaño considerablemente los primeros 3 meses, te doldrá como que viene la regla, el dolor a la cintura, puede ser porque los huezos se van enanchando para dar cabida al bebé, ahora toma nota que los dolores del bajo vientre pueden ser contracciones uterinas, tambien normales (aunque a veces a normales) como las diferenciarás...la pancita se te pondrá dura, ahí tienes que llamar a tu médico y que él te indique lo que debes hacer.

Suerte

Mariana y Lucas 29+1

Ayudaaaa

por: youstrawberry

Hola ASE tiempo estoy tratando de ternera un bb pero ka verdad no soy normal en mi periodo ! Me EH echo estudios y todo y pues todo sale bien me dijo la Ginecologa k podría ser un desorden hormonal pero repito me use un estudio y no salio nada fuera de lo normal bueno el caso es k EH tenido relasiones sin protección y ASE 1 mes EH centido algunas molestias como dolor de cintura algunos mareos muy lijeros aves es me duele la cabeza me EH centido muy cansada EH incluso con mucha hambre y ASE unos días note k mis senos empiesan a cambiar de color pero me use un test y me salio negativo no entiendo a k se de va todo eso ?????? Si alguien pudiera ayudarme gracias

Igual

estoy igual que tu... y encima hasta hace 2 dias estube manchando, asi que estoy un poco preocupada, tu has ido al medico??
A mi cuando mas me duele es cuando estoy tumbada y me levanto ando un poco y ya se me quita.

Esperemos que no sea nada, un beso y suertee!!

Tranquila

No te preocupes. Lo del vientre lo más seguro es que sean los dichosos ligamentos. Se tienen que dar de sí y eso duele. Se parece a un dolor de ovarios.
De la cintura no sé qué decirte pero desde luego el embarazo está lleno de dolorcillos, dolores y supadrecomodueleesto. En todo caso, nunca te fíes del foro tanto como de tu médico, de modo que si te preocupa mucho, de cabeza a la consulta, no vale la pena estar preocupándote cuando puedes salir de dudas.
Felicidades por el embarazo y tranquila, con 13 semanas ya has pasado ese primer trimestre que, dicen, es el que más riesgo tiene.
Todo va a salir bien

Dolores

por: maru25121

HOLA, QUIERO SABER SI LOS DOLORES A LAS DOS SEMANAS DE EMBARAZO ES NORMAL, SIENTO DOLORES COMO DE OVARIOS, Y ESO ME PREOCUPA Y MUCHO , YA QUE ME HICE UNA ECO EL 30 DE SEPTIMBRE Y ME DIJO MI GINE QUE TENIA LA BOLSA DE UNA SEMANA PERO NO SE OBSERVA EL EMBRIÓN Y AHORA EL 15 DE OCTUBRE ME TENGO QUE REALIZAR LA OTRA ECO PARA VER SI SE VE LE EMBRIÓN , LOS NERVIOS ME MATAN YA QUE TUBE LA PERDIDA DE DOS EMBARAZOS ... Y NO QUIERO SUFRIR DE NUEVO.

por: violeta950

si ews normal yo al principio tube mucho dolores como premestrusles despues pasaron y ahra volvieronnn....ami al principio tambien n se vehia el enbrion era muy pequenito pero despues el porotito se vio y buenisimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauulop
0
  Es muy malo echarse unas gotas de la nariz
por: blaky29
2
  Tengo una pregunta
por: melimeli1986
6
  Ayuda
por: alexagonzales13
2
  Hola chicas
por: anitahernandez11
1
  Sonografia 14 semanas
por: masiale
4
  Hola chicas
por: anitahernandez11
3

por: anonima130513
0

por: kcuartel41112
0
  Dolor cervical
por: esmibebe17
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down