Foro / Maternidad

Marcas de pañales

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:52
S
shaila_9016553
5/10/10 a las 14:27

Hola! Se acerca el momento de mi parto (ay qué ganas!) y he visto que hay ofertas de pañales en varios hipermercados, pero no sé si comprar una marca u otra. La oferta implica comprar pañales para dos meses, pues son dos cajas grandes, con lo cual si no compro una marca adecuada tendré un montón de pañales que no me van a servir. ¿Es mejor probar algunas marcas con paquetes pequeños y ver cuál le va bien al bebé? Dadme vuestra opinión, por favor.

Ver también

L
lidia_9746905
5/10/10 a las 14:39

Yo he comprado dodot
Hola,

Yo ahora para el principio he comprado Dodot, luego cuando vaya creciendo, pues ya buscare marcas más baratas, las de 2-5 kilos, la talla 1, vienen en paquetitos de 26, vamos que es más facil gastarlos y que no te sobren luego muchos pañales tan chiquitines.
Suelen costar entre 7,25 el paquete a 8 y pico, yo los más baratos que he encontrado han sido en carrefour y los siguientes por 7,5 en Hipercor (tampoco es que haya mirado mucho) lo que si me fije que en prenatal estaban mucho más caros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

H
helia_9010339
5/10/10 a las 14:48


Yo empece con dodot, que ademas eran los que tenian en el hospital donde nacio mi niño. Los use muy poco tiempo, enseguida probe los huggies que son mas baratos y me iban bien. Nunca he podido volver a usar ls dodot porque le irritaban el culo al niño, se me hizo rarisimo porque pensaba que eran los mejores y los que menos problemas daban.
Para el segundo, ya voy directa a los huggies.

D
daira_8490705
5/10/10 a las 17:27

Mi cuñada habla mal de dodot
Ella me dice que está muy contenta conlos huggies esos, que probó dodot y que fatal, que encima había cogido muchos por una oferta y que se arrepintió, también habló bien de los del mercadona pero que calidad precio se quedaba con los huggies.

Yo voy a probar los del mercadona porque a mucha gente le he leído que van bien, pero después quiero probar varios y sacar mis propias conclusiones, así q empezaré con paquetes pequeños.

R
rene_8868074
5/10/10 a las 18:03

Yo pienso
Q para gustos los colores. Y q a unas le iran genial unos pañales y a otras les gustaran otros.
Asi que supongo que tendremos que ir provando y dar con los q mas nos gustes a nosotras.

A mi tambien me tientan esas super ofertas que vienen un monton de pañales, pero la verdad que no me la juego... Porq si luego no me van bien y no me son utiles no los usare y lo barato me saldra caro. Yo comprare paquetitos de dodot, huggies... para provar, cuando descubra que me gusta alguno.. aprovechare las ofertas.

Saludos y que cuando llege el "momento" vaya todo de lujo!!

S
shaila_9016553
5/10/10 a las 19:52

Pues sí
Tengo un paquete de Dodot que me regalaron, de los pequeñitos, así que los primeros días voy a probar con esos. Y cuando se me acaben probaré con paquetes pequeños, a ver qué tal van, porque en realidad cada bebé es un mundo. Ya veremos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir