•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿te puedes quedar embarazada en los dias no fértiles?

Hola, yo intento calcular los dias fértiles de mi ciclo, pero mis ciclos no son regulares y es bastante difícil...
Llevo varios meses buscando el embarazo y últimamente lo hacemos prácticamente un dia si y otro no...
No sé si eso es mucho o poco. ¿Es mejor hacerlo sólo los dias fértiles para que se recuperen los espermatozoides o los días que no son fértiles también existe posibilidad de embarazo?
Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Te cuento lo que a mi me dijo el ginecologo...

En mi semana 6 de embarazo (segun mi ultima regla) fui al gine por lo privado y me dijo que segun la ecografia estaba de una semana menos.
Me dijo que ese mes podia haber ovulado mas tarde y me dijo tambien algo que no sabia:
Incluso al tener un orgasmo fuerte se puede desprender un ovulo y producirse una ovulacion espontanea en cualquier momento del ciclo.
Creo que lo mas importante es que no te obsesiones, porque el mes que yo me quede embarazada estaba con hongos y pensaba que ese mes ya estaba perdido y mira, aqui estoy de 27 semanas de mi niña.
Un besito y espero haberte ayudado.

Mi experiencia