•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿te puedes quedar embarazada en los dias no fértiles?

Hola, yo intento calcular los dias fértiles de mi ciclo, pero mis ciclos no son regulares y es bastante difícil...
Llevo varios meses buscando el embarazo y últimamente lo hacemos prácticamente un dia si y otro no...
No sé si eso es mucho o poco. ¿Es mejor hacerlo sólo los dias fértiles para que se recuperen los espermatozoides o los días que no son fértiles también existe posibilidad de embarazo?
Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Te cuento lo que a mi me dijo el ginecologo...

En mi semana 6 de embarazo (segun mi ultima regla) fui al gine por lo privado y me dijo que segun la ecografia estaba de una semana menos.
Me dijo que ese mes podia haber ovulado mas tarde y me dijo tambien algo que no sabia:
Incluso al tener un orgasmo fuerte se puede desprender un ovulo y producirse una ovulacion espontanea en cualquier momento del ciclo.
Creo que lo mas importante es que no te obsesiones, porque el mes que yo me quede embarazada estaba con hongos y pensaba que ese mes ya estaba perdido y mira, aqui estoy de 27 semanas de mi niña.
Un besito y espero haberte ayudado.

Mi experiencia

Te cuento, yo estube 6 meses buscando, lo prove todo, poner las pierna en alto, un dia si uno no, solo dias fertiles, enfin... cada mes probabamos algo distinto y al sexto mes me tube que ir a madrid a trabajar y solo volvi un fin de semana a mi ciudad y encima no coincidia con los supuestos dias fertiles poruqe se me habia terminado la regla un dia antes, y justamente ese mes me dio positivo, asi es que lo mejor es hacerlo cuando os apetezca y punto porque el cuerpo es un misterio y cada una ovulamos distinto.Relajate, intenta centrarte en otra cosa y llegara cuando menos te lo esperes.Yo ya estoy de 28 semanas y llevo un niño .
Suerte

Hola!

has probado a usar los test de ovulación?? Yo he dejado la píldora, después de llevarme 9 años tomándola, para empezar a buscar. Como antes de tomarla ya era irregular y puede que tras dejarla mi cuerpo se vuelva loco, he decidido comprármelos para ver cuándo ovulo. ¡Suerte!

Porfa...

que alguien me conteste...
Gracias

Mi experiencia

por: lena1018

A ver si te puedo ayudar; te voy a contar mi experiencia, he estado 6 meses de búsqueda hasta conseguir quedar embarazada. Hemos probado un dia si uno no; otro mes cada tres dias, el mes que finalmente lo conseguimos, mantuvimos relaciones 1 dia antes de la ovulación, el mismo dia de la ovulación y dos dias despues de la misma, despues de terminar yo me quedaba tumbada con las piernas hacia arriba apoyadas en la pared unos 20 min, no digo que esto sea infalible, pero a mi es lo que me ha funcionado despues de 6 meses.

Espero haberte ayudado.
Mucha suerte en tu búsqueda. Saludos

Gracias...

por: primeriza2103

pues si que me has ayudado...ya se que es mejor no obsesionarse...pero es inevitable.
Gracias otravez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iris198028
0
  ............................. .acido folico ???????????? :shock
por: estreya00
15
  ¿¿¿ cuando primera ecografia ???
por: estreya00
5
  Os ha pasado esto al hacer pis??
por: tatiana8880
6
  Contracciones
por: ney3851
2
  Dudas importantes (sobre dolores del parto)
por: luci6983
5
  Pregunta para mamis de cataluña
por: colacao2010
2
  Joel ya esta en el mundo
por: elo18122
16
  ¿cuando empezó a notarse la barriguita en vuestro segundo embarazo?
por: aran139
5
  Anemia 3 trimestre
por: crisyalb09
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com