Foro / Maternidad

He manchado el papel ligeramente rosa

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 20:55
K
khadi_6306547
5/10/10 a las 9:57

Sera algo?
Ay dios mio que estoy solo de 6 semanas!!!!
Que hago ?
Espero?

Ver también

I
itzea_8802169
5/10/10 a las 10:19

Hola tibaliz
yo manché en este embarazo un poco en la semana 6 como tu me acerque a urgencias y vieron q era del cuello del utero ,no del feto,me mandaron reposo relativo unos dias y ahora estoy de 27 semanas ,para tu tranquilidad acercate a urgencias y q te vean...tranquila es mas común de lo q nos creemos.luego nos cuentas.un saludo

K
khadi_6306547
5/10/10 a las 10:21

Pues es que
ahora he vuelto al baño y nada, no se, igual estoy obsesionada con manchar, es que tuve un aborto sabes?
Gracias, no se que hacer, igual voy a urgencias luego

O
odalys_6453387
5/10/10 a las 10:27

Tranquila!!
Yo cuando estaba de 6 semanas tuve que ir a urgencias porque empeze a manchar y cuando me atendieron en el hospital me dijeron que era efectivamente como la otra xika dice del cuello del utero porque mas o menos en la semana 6 de embarazo es cuando tu tendrias q tener la regla y claro ovbiamente eso no sucede lo cual aveces tienes un pekeño manchado. Me dijeron que si no era sangre de regla abundante (regla regla) que no pasaba nada pero si tu no estas del todo convencida ve a urgencias y quitate la duda, asi lo hice yo . ya contaras q te dijeron. espero que vaya bien

K
khadi_6306547
5/10/10 a las 10:35

Gracias a todas
estoy empezando a preocuparme con lo que me decis....
voy al baño a ver

A
an0N_730078699z
5/10/10 a las 10:40

No te preocupes
Yo he estado manchando una semana y pico y bastante marron y me han dicho lo mismo que a las compis de abajo, que mientras sea marron no pasa nada, de todas formas si te quedas mas tranquila ve a urgencias, tampco tienes dolores ni nada de barriga no?? seguramente sea como dice mi madre la entrada de mes que es cuando te tiene que venir la regla o quizas alguna venita del cervix, cuentanos como vas!! suerte!!

C
cherry_6156096
5/10/10 a las 10:50

Hola tibaliz
Joerrrrrr, no ganamos para sustos, eh??
Tia, vete a urgencias que te vas a quedar mas tranquila. Si estas currando ahora, cuando salgas te vas tranquilamente, y ya veras como te tranquilizan. Y te digo lo que me dijo la matrona cuando fui: no siempre nos va a tocar a las mismas, no?? Espero que todo este ok, y ya veras como no es nada, flor.
Un besito

K
khadi_6306547
5/10/10 a las 11:11

Parece que no mancho mas
ha sido muy poquito, pero bueno.
A la hora de comer me acercare a ver que me dicen, por si acaso, pero es que estoy obsesionada con manchar y cualquier sombra me parece algo!!!
La otra vez fueron 3 gotas bien majas y bien oscuras.
En fin,

A
an0N_627070099z
5/10/10 a las 11:25

Hola guapa
Manchar en las semanas de las que estás es muy común, porque se producen laceraciones en el útero y en el cuello, por la implantación. De todas formas, cualquier manchado o sangrado yo creo que se debería ver, así que vete a urgencias y cuenta que te pasa para que te hagan una eco y te dejen tranquila.

Yo, en este embarazo estuve manchando rosa/marrón entre la semana 5 y la 8.

besitos y tranquila que ya verás como no pasa nada.

bebochita.

K
khadi_6306547
5/10/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_627070099z

Hola guapa
Manchar en las semanas de las que estás es muy común, porque se producen laceraciones en el útero y en el cuello, por la implantación. De todas formas, cualquier manchado o sangrado yo creo que se debería ver, así que vete a urgencias y cuenta que te pasa para que te hagan una eco y te dejen tranquila.

Yo, en este embarazo estuve manchando rosa/marrón entre la semana 5 y la 8.

besitos y tranquila que ya verás como no pasa nada.

bebochita.

Voy a urgencias
a las 2, cuando salga de trabajar, aunque me digan que hago alli si ya no mancho, pero claro, prefiero ir.
No he vuelto a manchar, en el trabajo no saben nada aun, asi que ire a la hora de comer. Ha sido muy poco comparado con la otra vez.
No quiero llamar a mi marido porque ahora esta conduciendo y le voy a preocupar sin saber nada....
Gracias a todas

K
khadi_6306547
5/10/10 a las 18:09

Reposo relativo
esta todo bien, se ve el saco, una cosita dentro auqneu es pronto para oir latido!!!
Me han mandado reposo un par de dias.
El cervix cerrado y el saco en su sitio!!!
Gracias

I
itzea_8802169
5/10/10 a las 20:55
En respuesta a khadi_6306547

Reposo relativo
esta todo bien, se ve el saco, una cosita dentro auqneu es pronto para oir latido!!!
Me han mandado reposo un par de dias.
El cervix cerrado y el saco en su sitio!!!
Gracias

Me alegro tibaliz
q biennn ahora a reposar y cuidate .un beso y ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook