Foro / Maternidad

Dudas importantes (sobre dolores del parto)

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 11:08
G
gitana_8001720
5/10/10 a las 9:53

Hola, estoy en reposo por amenaza de parto prematuro, y me han dicho que vuelva al hospital si tengo otra vez contracciones, si tengo como dolor de regla o si noto algo "raro".

Pues mi duda es, que esos dolores de regla tienen que ser en reposo, que no cesen al cambiar de postura??? Normalmente son por un lado?? o por los dos?? o toda la parte baja de la barriga???

No quiero obsesionarme, pero tampoco tomar la cosa con demasiada calma e ir demasiado tarde al hospital.

Ahora estoy de 34+6.

Un saludo,

Ver también

G
gitana_8001720
5/10/10 a las 10:19

Gracias....
...... pero mi duda no es por si se o no cuándo me pongo de parto, si no por si tengo que volver al hospital por amenaza de parto prematuro.

Me ingresaron porque tenía muchas contracciones, pero no tenía dolor. Por eso me dijeron que si volvía a tener contracciones o si notaba un dolor como de regla que volviera.

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 10:45

A mi paso como a ti luci
yo tuve a mi hija a los 7 meses y desde los 4 estuve en reposo por amenaza de parto,lo bueno de mi caso esk ami me tenian ingresada y cualkier dudita los tenia al lado.de todas formas yo te cuento k yo avise al medico para k vieniera a verme cuando empece a notar k al darme el dolor como si fuera de regla pero mas fuerte y ke daba igual en la postura k estuviera la barriga se me empezaba a poner cada vez mas durita,tambien cada mujer tiene una forma distinta de dolor o de notar k esta de parto,yo ke tu ante la duda me iba pitando para el medico,pues nada guapa un besito y veras ke cuando estes de parto lo notas volao

G
gitana_8001720
5/10/10 a las 10:53

Gracias por tu respuesta
Pero sigo con la duda esa.... si los dolores como de regla son contínuos o no....

Es que me da algún que otro tirón en la ingle derecha, tengo esa zona a veces como dolorida, pero es más bien como un dolor tipo muscular. Y también noto presión hacia abajo de vez en cuando.... aunque supongo que es por el peso del bebé.

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 11:08

Yo creo k esos dolores
no significan k estes de parto(pero claro desde mi experiencia por eso no me atrevo a decirte algo seguro)los de partos van dando de forma constante al principio alo mejor cada 30 minutos luego cada 25 cada 15....y asi y su intensidad seguro k te hace estar segura de ke estas de parto yo creo k si tienes dudas es simplemente pk son molestias y contracciones pero muy leves ,yo ke tu me relajaria luci pk alomejor te estas sugestionando,pero claro te digo lo k e dicho antes si dudas vete aunk seas pesada para estan elloos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir