Foro / Maternidad

Estoy deseperada, necesito desengañarme ya

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 9:24
T
toria_8283559
5/10/10 a las 1:29

Hola otra vez yo y mis dudas pero este seria mi primer embarazo y lo deseaba tanto, del primer dia de mi regla estuve con mi esposo sin proteccion el 10 dia, tomando en cuanta que mi periodo es de 26 dias, y que el esperma puede vivir 72 horas pues todo parecia indicar que si estaba embarazada, pero mi mestruacion llego el dia esperado, quise pensar que era lo de el implante del ovulo, pero tengo tres dias reglando y aunque todavia guardo la esperanza, yo se que es muy dificil que este embarazada , pero ustedes cren que aun pueda hacerme una prueba solo para desengañarme de una vez por todas, necesito saber, pero no se si me la pueda hacer en este momento ustedes que dicen, contesten si, por favor

Ver también

T
toria_8283559
5/10/10 a las 1:48

Gracias por contestarme
Tienes razon, lo intentare las veces que sean necesarias, la verdad estoy muy triste pero pues ya vendra mi bebe, cuidate mucho y otra vez gracias, chao, bye

K
kahina_8880723
5/10/10 a las 2:45

Hola
mira si necesita hacerte un test de embarazo para estar 100% segura hazlo no tiene nada de malo pero para que te quedes aun mas segura hastelo una semana luego de que se haya ido tu periodo así te quedas bien tranquila y sigue la busqueda que a veces cuasta quedar embarazada pero siempre llega te lo dijo por experiencia así que fuerzas y sigue con tu busqueda de ese bebe tan deciado !!!

C
cherry_6156096
5/10/10 a las 9:24
En respuesta a toria_8283559

Gracias por contestarme
Tienes razon, lo intentare las veces que sean necesarias, la verdad estoy muy triste pero pues ya vendra mi bebe, cuidate mucho y otra vez gracias, chao, bye


No desesperes, aunque se que es muy facil decirlo, y mas yo que tambien llegue a desesperarme, porque no llegaba nunca.
Te digo un truco, que por lo menos conmigo funciono, y tarde en ponerlo en practica, porque se que si lo hubiera hecho antes, otro gallo hubiese cantado....
Desde el mismo momento que termines la regla, deberea un dia si y otro no, pero no solo la semana fantastica (que era lo que yo hacia) sino todo el mes hasta que te tenga que bajar otra vez. Yo lo hacia en la semana fantastica, y lo cierto es qeu nunca acertaba con la ovulacion. Con este metodo nunca fallas.....y si un mes no ha podido ser, es porque a lo mejor el ovulo que venia no era el acertado, pero en breve, saldra el bueno.
Lo hice asi dos meses, el primero utilice lubricante y resulta que no es bueno para embarazarte, ya que relentiza el movimiento del esperma. Y al segundo mes.....BINGO.....
Espero que pueda ayudarte y muchisima suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir