Foro / Maternidad

Por fin tengo a mi bebe!!!! soy mamá!!!! ya ha llegado noa al mundo

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:55
A
assya_6001791
4/10/10 a las 21:33

Hola chicas,deciros que ya ha nacido Noa,llegó al mundo el día 26/Septiembre/2010 a las 23:15h de forma natural. Tanto la niña como yo estamos bien. Ya tiene 1 semana y es lo mejor de mi vida. Ánimo a todas,1 gran beso y gracias por vuestro apoyo.

Ver también

X
xiufen_8171661
5/10/10 a las 10:46

¡¡¡qué alegría tocaya!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Enhorabuena peque!!! Me alegro que todo haya salido fenomenal!!!! A que no fue tan difícil!! Te pasas 9 meses dándoles vueltas a mil cosas y de repente todo se acaba, ni te acuerdas del día antes del parto y se abre una vida nueva. Disfrútala muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

Enhorabuena y ánimo a las que nos queda menos de 9 meses!!!! Al final todo llega!

Z
zarina_6961610
5/10/10 a las 11:36
En respuesta a xiufen_8171661

¡¡¡qué alegría tocaya!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Enhorabuena peque!!! Me alegro que todo haya salido fenomenal!!!! A que no fue tan difícil!! Te pasas 9 meses dándoles vueltas a mil cosas y de repente todo se acaba, ni te acuerdas del día antes del parto y se abre una vida nueva. Disfrútala muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

Enhorabuena y ánimo a las que nos queda menos de 9 meses!!!! Al final todo llega!

Disfrútalo
Enhorabuena!!! ante todo disfrutarla mucho, es una etapa maravillosa.

A
assya_6001791
7/10/10 a las 14:32
En respuesta a xiufen_8171661

¡¡¡qué alegría tocaya!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Enhorabuena peque!!! Me alegro que todo haya salido fenomenal!!!! A que no fue tan difícil!! Te pasas 9 meses dándoles vueltas a mil cosas y de repente todo se acaba, ni te acuerdas del día antes del parto y se abre una vida nueva. Disfrútala muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

Enhorabuena y ánimo a las que nos queda menos de 9 meses!!!! Al final todo llega!

Gracias a todas!!!
Hola chicas...Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Noa ya tiene 11 días y esta muy bien,es la bebé mas bonita del mubdo,pero claro,que va a decir su mamá??!!! jeje... Yo cada día un poco mejor,la experiencia fué dura, 2 días de parto,pero sabes que??? que volvería a pasar por eso una y otra vez con tal de verle la carita a mi niña... Ánimo a todas las que os queda poquito y a las que estais empezando la aventura. Un beso a todas.

N
nahla_8081387
7/10/10 a las 14:55

Felicitaciones!!!!!
Ademas muy lindo nombre... Noa. Te felicito! Te deseo una vida de felicidad junto a tu pequena.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir