Foro / Maternidad

Me hago ya la prueba o no????

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:14
A
agneta_6872131
4/10/10 a las 17:41

Ufffffffffff....estoy de los nervios, hoy me tenía que venir el periodo y no ha venido....me muero de ganas por hacerme la prueba pero el ginecólogo me dijo que una vez tuviera la falta me esperara unos días para hacérmela, el mes pasado me la hice dos días antes y salió un positivo muy leve...yo más contenta que unas pascuas y a los cuatro días me bajó la regla....al parecer no llegó a implantarse. Este mes es mi tercer intento, a ver si es verdad y a la tercera va la vencida.....me hago ya la prueba o me espero o ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......que verdad es que el que espera desesperaaaaaaaaaaaaaaa
bueno necesitaba contárselo a alguien....y como aquí somos tantassssssssssss

Ver también

S
shayma_5653746
4/10/10 a las 17:47

Hola!!!
yo te podria decir que te esperaras, jejeje. . . pero yo soy tan impaciente como tu. haz lo que tu creas. yo ya me lo habria hecho. jjejeje..
un saludo.
Pasate por el decidido buscar mi ++++ en octubre,si quieres y me cuentas que tal te ha ido.

A
agneta_6872131
4/10/10 a las 18:01


muchas gracias guapas, no sé que haré pero ya os cuento....por cierto bel he visto que eres valenciana, yo soy de castellón...un beso

S
sadia_8774993
4/10/10 a las 18:09
En respuesta a agneta_6872131


muchas gracias guapas, no sé que haré pero ya os cuento....por cierto bel he visto que eres valenciana, yo soy de castellón...un beso


Adiadehoy, espero que tengas suerte y sea un gran positivo...por cierto, yo tambien soy de Castellón. Tenemos por ahí un post de mamis de Castellón. Unete guapa. Ya nos cuentas.

S
shayma_5653746
4/10/10 a las 18:14
En respuesta a agneta_6872131


muchas gracias guapas, no sé que haré pero ya os cuento....por cierto bel he visto que eres valenciana, yo soy de castellón...un beso

sii
estamos cerca, a tan solo 2 horas.
Cuentame ese positivo que tengo ganas de alegrias!!!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook