•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

pro y contras de ser familia numerosa

ps eso queria saber cuales son los pro y los contras de las familias que tengan 3 hijos ,ps yo tengo dos y a mi me gustaria tener uno mas y tener 3 nenes.haber si algun dia se me hace realidad.tengo mi nena de 7 años uno de dos meses alguien que me cuenta su experiencia y cuanto tardaron en ir a por otro. como fue para criarlos es dificil criar a dos nenes juntos .que alguien me diga por fis. es verdad que si eres familia numerosa te dan un carnet de ser familia numerosa.ayuda por fis.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Nosotros somos familia numerosa

Hola,yo soy madre de familia numerosa,tengo 4 hijos y esperando el 5,que ya le queda 2 meses para venir.Si tienes ganas y te ves con fuerzas adelante,pero no te dejes engañar por ayudas y demas porque ayudas lo que se dicen ayudas a familias numerosas son muy pocas.Los contras-pues todos los que quieras echarle,mas trabajo menos dinero,mas sufrimiento,y un largo etc...Los pros---una familia feliz todos los dias,¿por que?Porque es raro el dia que a uno no se le cae el diente y estamos esperando al raton perez,porque otro dia uno a aprovado esa asignatura que le traia malo y todos estamos contentos de que vaya bien,otro dia es un cumple o sino el santo de alguno.Yo solo te puedo decir que cuando me voy a acostar(aunque este reventada)me acuerdo de algo que ha hecho alguno y siempre termino durmiendome con una sonrisa pensando en alguno de ellos.¿Hay mejor recompensa que esa??

por: paola27141

muy linda tu experiencia y tu consejo animare a mi esposo a por ir por el tercero jeje.

alguien mas

alguien mas que me quiera contar su experiencia

yo soy de madrid ,san sebastian de los reyes.
y como es eso de los puntos no entiendo.
ustedes creen que tendria que ir por el tercero mi hija tiene 7 años y mi gordo tiene 2 meses mi esposo y yo tenemos 26 pero ver a mi hija que juega sola me da pena y con este sera lo mismo,quisiera que tenga a alguien con quien jugar como mis hermanas y yo que opinan.

Yo

estoy del 3. El mayor hará 3 años en noviembre. La nena tiene ahora 11 meses, y el nene vendrá para Navidad.

El primero vino sin avisar, pero los otros dos fueron buscados a propósito. y vinieron enseguida. ¿por qué tan seguidos? porque yo voy a cumplir 39 y queríamos numerosa y porque pensamos que una vez se van haciendo mayores cuesta más volver a ponerse a criar. Mejor de golpe y sanseacabó.

Hay días de locura y hay días que no. Todo es organizarse y mentalizarse de cuáles son las prioridades.

Los beneficios dependen de cada comunidad autónoma. Yo ya me he beneficiado con mi embarazo: me dieron los puntos por famila numerosa para que el mayor entrara en el cole que queríamos.

suerte!

Yo..

Yo tengo 3 hijos, de 6 años y medio, 5 y el pequeño 10 meses y espero mi cuarto hijo.

Sobre el tema de ayudas, es mejor que acudas a tu Ayuntamiento o a tu Comunidad y te informes, porque depende bastante.

Lo que sí es fijo es lo que dice la compañera...descuentos en transportes, matrículas, etc.

Sobre si es difícil criar 3 hijos? Hombre, yo te diría que si de verdad te apetece ser mamá de nuevo y puedes...ni te lo pienses. Primero, porque tu hija mayor ya es grandecita...y ya no da el mismo trabajo que un bebé, es más te puede ayudar ya en muchas cosas. Y después....con dos bebés pequeños será como con uno, pero multiplicado dos dan más trabajo que uno...es obvio, pero también se hacen mucha compañía, crecen juntos, se entretienen, juegan y es precioso. Así que lo que te quita de una parte, compensa totalmente por otra. Eso sí, lavadoras una por día mínimo, la casa nunca la vas a tener impoluta.... pero bueno, es cuestión de organizarse.

linda experiencia alguien mas.

Hola

yo soy mami de familia numerosa.3 hijos tengo.:

el grande en febrero ara 16 años,mi niña ara en abril 6 y el pequeño en junio 3 años.

yo siempre quise ser mami de 3 hijos,y sinceramente en unfuturo si se pusieran bien las cosas ugual no descarto ir a por un 4.

sobre ayudas,eso depende de cada comunidad,por ejemplo el carnet de familia numerosa lo dan en todas,los primeros beneficios de el es en el trasporte;

barco,trenes,autobuses ect....y dependen en unos 15% y en otros de un 5% a un 20....depende mucho del trasporte,

hay asociaciones a las quete puedes apuntar pagando un poco,y cada una tiene algo de descuentos.

se q hay tiendas q hacen descuentos y supermercados pero como te digo tendrias q averiguarlo en tu comunidad.

a la hora del colego,porser familia nnumerosa ya te dan puntos estras.
hay un impuesto de hacienda del cual tienes una leve rebajada,pero no se cual es.

en la factura delagua hay un tanto por ciento de rebaja.pero no se bien cual es ni los limites q te exigen.

ala hora de solicitar un piso de proteccion oficial igual te dan mas puntuacion.....

pero como te digo eso es mejor q lo consustes en tu comunidad autonomica o pasate por el foro de familias numerosas hay te lo esplicaran mejor.

sobre q tales criar a tantos niños juntos,bueno hay detodo...horas de tranquilidad y horas de ir a tope ...eso ya es segun tu te lo montes.yo por ejemplo tengo mis rutinasentre semana...y no las paso.
mi casa,bueno arreglada dura nada y menos hay juguetes por todos lados y lavadoras mas de una al dia segun se de,
piensa q todo se multiplica por 3.....pero aunq es cansado y estresante...yo no lo cambio por nada.

me gusta mi familia y hay q subir a estos niños.
si lo tienes claro,no lo dudes eso es lo 1.

lo demas biene detras iras amoldandote a todo......

un saludo y espero no averte liado muxo.
besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estaré o no embarazada
por: real106
8
  Pros y contras de dar el pecho
por: nenuka32
28
  Mochilas portabebés, cuánto tiempo??
por: carkatoh
3
  Por fin tengo a mi bebe!!!! soy mamá!!!! ya ha llegado noa al mundo
por: may26alicante
5
  Os a coincidido el sexo del bebe con lo que decia la tabla china,maya...???
por: michelle130407
16
  Test de embarazo letitest
por: clarisasska
5
  Frambuesa???alguien lo a provado??
por: alyneny
5
  Para las mamas de enero
por: noah1987
43
  Embarazo o atraso???