Foro / Maternidad

Anemia 3 trimestre

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 10:48
M
mine_5958451
4/10/10 a las 15:56

Hola chicas, me han econtrado ke tengo una anemia severa en este 3 Trimestre de embarazo, estoy de 33 semanas, y la verdad ke me ha dejado muy preocupada!!! Me han dicho ke me tome 2 pastillas de hierro media hora antes de desayunar, y ma han mandado acido folico tmb.Pero me ha dicho ke en el hospital me haran un control para el dia del parto.
Alguna igual??????
Besitos

Ver también

A
an0N_591924699z
4/10/10 a las 16:47

Hola
yo en mis 3 trimestres tube anemia,no te preocupes de echo estuve con las 2 pastillas i el acido folico desde el principio del embarazo,hace 2 meses que tube a mi niña i aun estoy con controles de mi medico por la anemia,i si te harán un control antes del parto i otro después,hasta darte el alta,suerte.

M
mine_5958451
4/10/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
yo en mis 3 trimestres tube anemia,no te preocupes de echo estuve con las 2 pastillas i el acido folico desde el principio del embarazo,hace 2 meses que tube a mi niña i aun estoy con controles de mi medico por la anemia,i si te harán un control antes del parto i otro después,hasta darte el alta,suerte.

Gracias
Muchas gracias por contestarme, por lo menos ya tengo otra opinion y me puedo kedar mas trankila.

Y
yamira_9038882
4/10/10 a las 21:03
En respuesta a mine_5958451

Gracias
Muchas gracias por contestarme, por lo menos ya tengo otra opinion y me puedo kedar mas trankila.

Cris,
yo voy mañana a la consulta a que me den los resultados de esos análisis, ya te contaré. te notabas floja o algo?
no te preocupes, la anemia es un síntoma de lo más normal, sobre todo ahora al final.

M
mine_5958451
4/10/10 a las 22:47
En respuesta a yamira_9038882

Cris,
yo voy mañana a la consulta a que me den los resultados de esos análisis, ya te contaré. te notabas floja o algo?
no te preocupes, la anemia es un síntoma de lo más normal, sobre todo ahora al final.

A ver ke tal
Bueno yo no me noto mas floja de lo normal,nose.......yo ya estoy de 33 semanas y por eso supongo ke me kieren controlar mas, ya ke me comento ke si en la 36 no estoy bien de hierrro me tendrian ke ingresar para ponerme hierrro por vena, asinke imaginarosss!!! Pero bueno a ver si ya voy mejor con las pastillas.
Ceci ya nos contaras como ha ido los resultados.
Muak

S
sham_9577995
5/10/10 a las 7:24

Yo tbn!
Hola querida yo tbn estoy de 33 semanas! y al igual que tu tbn debo tomarme dos pastillas de hierro con acido folico antes del desayuno y antes de la ultima comida, la mia no es severa, pero si la siento cuando en verdad siento mucho sueño y me da miedo estar asi de cansada despues de tener mi bebe, que de seguro tendre que estar despierta gran parte del dia para atenderlo. En cuanto a mi bebe, él esta en perfectas condiciones, casi en posicion lista para nacer y cada vez mas inkieto. Espero que tu embarazo este bien. Un beso :*

Y
yamira_9038882
5/10/10 a las 10:48

Cris,
Ya me han dado los resultados, y no tengo anemia pero aún así me han mandado una pastilla de hierro al día porque me ha dicho la gine que sino en el parto me puedo quedar floja. Me han dado cita para el anestesista la semana que viene y dentro de dos me hacen el exudado y otra eco (en la última mi peque estaba de nalgas).

Ayssssss, que esto ya se acerca!!!!


Voy a ponerlo en el foro de gordis.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook