Foro / Maternidad

Embarazada y con mucha tos, ayuda!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:30
A
alizee_5318482
4/10/10 a las 15:37

Hola chicas! Estoy hace 5 días con mucha tos, me dijo mi doctora que sólo puedo tomar paracetamol, pero para la tos no sé que hacer! Tengo todo irritado, me duele la cabeza y la panza de la fuerza que hago al toser, y lo que más me preocupa es que le pueda estar haciendo daño a mi bebé. Saben de algo natural que pueda tomar? Porque sé que jarabe para la tos tampoco puedo!

Gracias!

Ver también

D
duna_7455199
4/10/10 a las 17:45

Miel con limon
toma una cucharadita de miel de abeja natural y le hechas unas gotitas de limon.
al bebe no le haces daño
preocupate de que te de tos y te acaben de hacer cesarea
te lo digo por experiencia....ves hasta estrellas y si que te duele la panza

A
alizee_5318482
4/10/10 a las 20:09

Gracias chicas!
Lo de la miel con limón lo estoy haciendo, me alivia un rato pero después vuelve... Estoy comiendo caramelos de propoleo que son naturales, y hoy como último recurso pondré una cebolla al lado de mi cama a ver si es cierto que absorbe el virus, jaja! Ya no sé que hacer, estoy desesperada!

A
anam_9166175
4/10/10 a las 20:13
En respuesta a alizee_5318482

Gracias chicas!
Lo de la miel con limón lo estoy haciendo, me alivia un rato pero después vuelve... Estoy comiendo caramelos de propoleo que son naturales, y hoy como último recurso pondré una cebolla al lado de mi cama a ver si es cierto que absorbe el virus, jaja! Ya no sé que hacer, estoy desesperada!

Pobrecita mi niña
Bueno mi niña lo que me alivio mucho a mi fué echar a un muñeco de goma, un compuesto llamado SALICILATON, que es un unguento para el dolor de musculos, es de menthol fuerte y eso despejo los bronquis muy bien y el aguita de palto tb ayuda besos mejorese

Y
yanqin_8472599
4/10/10 a las 20:30

Tosidrin
Son unas gotas homeopaticas, eso si qeu te puedes tomar y va muy bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook