Foro / Maternidad

Hola chicas e sivido fotos de el ultimo test ke ayer comente

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:13
A
annick_8441958
4/10/10 a las 12:44

en una de las 3 fotos ke e puesto se ve mas y en otra no se ve nada estoy echa un lio por favor ayudadme , yo estoy en mas ke no ke ke si peo bueno de todos modos creo ke el jueves lo repetire fijarse bien vale? y sed sinceras por favor... asias y besitos

Ver también

A
annick_8441958
4/10/10 a las 13:16

Pues si
pero voy a esperar al jueves pa estar mas segura,ke sea lo ke dios kiera gracias por tu opinion besos

J
jaira_9491571
4/10/10 a las 13:25

A mi salio asi y si estaba
hola amiga en mi primer embarazo,me hice un test de esos y me salio lo misma rayita,muy flojita,me lo repeti 3 veces mas y lo mismo,y si estaba,pero habia poca concentracion de hormona,siempre q sale rayita x muy floja q sea es un positivo,si no estas sale todo blanco,hazte un clearblue no falla,con la primera orina de la mañana,suerte amiga y veras como tienes tu positivo,ya nos lo diras.

A
annick_8441958
4/10/10 a las 13:27

Lo ke me da pensar
ke es neativo es ke la tempe no la tengo tan alta como en el otro embarazo ke la tenia 36.9 y aora la tengo en 36.5, pero tampoco la tengo en 36 ke suele ser lo mio normal asi ke estoy echa un lio ya se ke solo lo ke me kea es esperar al jueves y repetir espero entonces salir de dudas

A
annick_8441958
4/10/10 a las 13:31
En respuesta a jaira_9491571

A mi salio asi y si estaba
hola amiga en mi primer embarazo,me hice un test de esos y me salio lo misma rayita,muy flojita,me lo repeti 3 veces mas y lo mismo,y si estaba,pero habia poca concentracion de hormona,siempre q sale rayita x muy floja q sea es un positivo,si no estas sale todo blanco,hazte un clearblue no falla,con la primera orina de la mañana,suerte amiga y veras como tienes tu positivo,ya nos lo diras.

Gracias a por
reponder de verdad estoy deseando kedarme otra ves aunke me dijeron ke esperar a partir de final de octubre y este mes realmente no lo e vuscao ya ke utilice preservativo y marcha atras, porke en agorto la ultima semana sali de un ectopico y me dijeron ke esperara dos meses pa buscar pero si dios lo a kerio ke venga ya por algo sera y bien venido sea solo espero k esta ves no sea ectopico un beso a todas

D
daira_8490705
4/10/10 a las 13:34

Yo lo veo más que positivo
El mio era mucho más clarito y lo era y por la temperatura yo nunca pasé de 36.5, así que hoy por hoy lo estás, lo único se prudente porque las primeras dias/ semanas son muy delicados, pero hay hormona en tú sangre de embarazo.

Felicidades!!

A
annick_8441958
4/10/10 a las 13:45
En respuesta a daira_8490705

Yo lo veo más que positivo
El mio era mucho más clarito y lo era y por la temperatura yo nunca pasé de 36.5, así que hoy por hoy lo estás, lo único se prudente porque las primeras dias/ semanas son muy delicados, pero hay hormona en tú sangre de embarazo.

Felicidades!!

Gracias
la verdad es ke pensarlo me da una ilusion tremenda pero tbien miedo de ke sea otro ectopico espero ke no en fin a disfrutar jejeje

A
annick_8441958
4/10/10 a las 13:52

Chicas espero
ke esteirs viendo las fotos ke son por ke hay una de el embaraso anterior ke la linea se ve mas ke esta de todos modos ya e kitao la otra son las tres ultima fotos jejeje

N
nelia_9597612
4/10/10 a las 13:55


Yo veo la rayita finita yo de ti haria un clearblue que te dira embaraada o no embarazada es mas preciso... yo diria que si estas porque algo detecta sera que estas de poquito, cuando te tenia que venir?

L
liuba_8143847
4/10/10 a las 14:26

Eso es positivo !!!
Se me clarita pero si se ve....es positivo

A
an0N_980552999z
4/10/10 a las 14:48

Yo veo la segunda rayita nena
si que se ve ahi, finita pero se ve, eso es un siiiii
Felicidades!
te apuesto un zumo a que en un par de dias repites el test y se ve ya mas claro, pero eso, yo te voy felicitando ya porque desde mi ordenador se ve en las 3 fotos

L
luyao_8693902
4/10/10 a las 15:20

Positivo
eso es positivo sino mira la foto de mi perfil,que tambien me costo verla,y con el zoom

A
an0N_697209299z
4/10/10 a las 17:31

Hola
Muchas felicidades nena!! yo veo la segunda rayita y es un ++++++++++ .. haz de estar aun de poco tiempo por eso no sale tan clarita pero no cabe duda que es un gran ++++++

Así que empieza a cuidarte mucho y tomar las vitaminas y sobre todo el acido folico...

Suerte!!!

31semnitas

A
annick_8441958
4/10/10 a las 18:45

Pues chicas
de verdad me hace una ilusion tremenda aunke me da miedo haber si me voy a pegar un chasco jejeje,pero bueno y otro miedo es otro ectopico ke hace solo mes y medio ke supere en otro ectopico espero ke no sea asi y dentro de 9 meses vea a mi precioso bebe ke tanto anelo un beso a todas soys un encanto de verdad muuuuchas gracias

Y
yeray_8573278
4/10/10 a las 19:19

Yo me volveria a repetir el test mña
hola cariño!!!!
yo me volveria a repetir el test por la mña para ver si sale mas fuerte, pero...
yo creo q es positivooo cariño! a mi me parece ver una rayita muy clarita!
espero q sea q siiii!!!!!
te mereces una alegria wapi!!!
besitossssssssssss

M
marlis_9164722
4/10/10 a las 19:31


Yo repetiría el test...Se ve algo, pero no me fiaría.....yo repetiría con uno digital van muy bien y no hay tanta diferencia de precio
Animo y suerte¡¡¡¡¡

A
annick_8441958
4/10/10 a las 22:14

Pues no se
si hacerme el test el miercoles o el jueves, ke me aconsejais si es positivo algo mas oscura saldra no? este fue el domingo por la mañana el miercoles seran tres dias mas yo creo ke esta bien y si me da positivo me ire del tiron a urgencias no vaya ser otro ectopico espero ke no....

A
annick_8441958
5/10/10 a las 20:03

Bueno chicas pues mañana repito el test
si alguna+mas mientras kiere opinar sobre el ke tengo en mi albun me encantaria ya mañana de todos modos os dare la noticia de lo ke salga espero ke sea positivo un beso deseadme suerte jejje

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 20:11

Creo ke positivo
las rayitas se ven aun sea clarita se ven y eso es positivo si fuera negativo no sale nada de nada

A
annick_8441958
5/10/10 a las 20:31

Gracias
eso espero ... y luego k todo salga bien....

Y
yeray_8573278
5/10/10 a las 21:13

Wapa!!! mucha suerte!
pues espero q mañana nos cuentes prontitoooo cual es el resultado!
besitosss y suerte wapi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram