« 

Sangrado implantación o restos regla??? (embarazada)

 

Buenos días chicas, llevo desde anoche algo preocupada ya que, al ir al baño y limpiarme, hay restos marrones, no mucha cantidad, pero esta mañana tb los he notado. Qué puede ser: sangrado implantación, restos de regla o algo por lo que alarmarme. Espero vuestra respuesta, soy primeriza y todo me alerta. Ah, el miércoles cumplo 7 semanas, es normal? Por lo demás, todo bien. las típicas molestias gástricas pero tomando Cariban se me aplacan un poco.

Gracias de antemano.


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

He estado en urgencias!!!

y estoy algo más tranquila y muy contenta porque he escuchado el latido de mi bebé y lo hemos visto en el monitor de la gine!!!! al parecer, tengo un poco de desprendimiento pero que con un poco de reposo y vigilándome los manchados no hay por qué preocuparse. Muchas gracias a las que me habéis respondido, me habéis ayudado no sabéis cuanto!!!!. besos a todas!!! Ah, tb me han dicho que estoy de más tiempo del que pensaba, inicialmente tenía FPP para 25 de mayo, y en la eco indica 21 de mayo.


 

Muchas gracias a todas por contestar!!

en cuando acabe de trabajar voy a urgencias para que me hagan una eco y así me quedo tranquila. tengo cita con mi gine para el próximo viernes, pero voy a estar toda la semana pensando en lo mismo.
muchísimas gracias, sois unos soles!!!

Besitos


 

A mi me pasó exactamente lo mismo que a pajarilla...

Estuve hasta las 13 semanas manchando intermitentemente...Algunas veces incluso rojo (por norma general eran restos marroncitos) y cada vez que iba a urgencias me hacían eco, me decían que mi nena estaba bien. Por lo visto era cuestión del cuello del útero que al principio se reblandece un poco, está más capilarizado y puede manchar. Pero yo también opino que aúnque estoy convencida que no es nada, vayas al médico y te miren, te vas a quedar más tranquila. Un beso!!!



Raissa + Sara (31+2)


 

Chiquitina

Primero, calma.
Segundo, ve inmediatamente al médico a que te revisen.
Los sangrados al inicio del embarazo pueden ser normales, más cuando no son abundantes y en tu caso que no es sangre de un rojo vivo.
Pero cualquier pérdida en el embarazo tiene que revisártela un especialista.
Y no, no puede ser sangrado de implantación si estás de 7 semanas, porque ocurre a los 7 días de la fecundación (es decir, en tu caso particular, sería hace un mes).
Nos cuentas, que seguro que no es nada.


 

A mi me paso lo mismo

Hola lucentina. Yo pasé lo mismo q tú; ahora estoy de casi 13 semanas, pero en la semana 7 empecé a manchar marrón (como restos al limpiarme) y me fuí volando a urgencias.
Me hicieron una eco y vieron q todo estaba perfecto. Me mandaron reposo.
Hace unos 10 días otra vez volví a manchar, y de nuevo a urgencias. Me hicieron otra eco y el bb genial, pero volvieron a mandarme reposo ABSOLUTO hasta q dejara de manchar, y después reposo relativo.
Yo te recomiendo q vayas al médico. Puede no ser nada como me ocurrió a mi, pero mejor q te miren y vean el estado del bb.
Un abrazo


 

Ruego alguien responda!!!!

estoy muy preocupada. Es normal tener este manchado en la 6/7 semana de embarazo??


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carito5100
0
  Embarazada y con mucha tos, ayuda!
por: stepmom3
4
 
por: susygirlmadrid
0
 
por: pelucita88
0
  Pechos inchados todo el mes, no es embarazo. te ha pasado?ayudenme
por: rositakar
2
  Las que vayais a parir o hayáis parido en quiron barcelona
por: leszekk
11
  Año pasado tuve un cir, hay posibilidades de que se repita?
por: mendal
1
  Me hago ya la prueba o no????
por: adiadehoy
5
  Me han despedido del trabajo sin saber que estaba embarazada
por: jas234
7
  Reduccion de jornada
por: parumu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado