Foro / Maternidad

Información sobre la pastilla del día de después

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 21:13
K
kiara_8534887
3/10/10 a las 20:41

Hola
Hace unos días creé una charla para preguntaros si era posible que me quedara embarazada después de tomarme la pastilla del día de depués y no es provable, porque estoy sangrando.
Me la tomé el sábado 25 y empecé a sangrar el viernes 1. Y nose si ya me va a bajar la regla este mes o ya no me va a bajar, porque sigo sangrando y estamos a domingo
Sabríais responderme?
Gracias, un beso!

Ver también

K
kiara_8534887
3/10/10 a las 20:49

Vale ^^
muchas gracias!
la razon de porque tomé la pastilla es porque se nos rompió el condon... no por otra cosa xD

A
anait_9175093
4/10/10 a las 23:55
En respuesta a kiara_8534887

Vale ^^
muchas gracias!
la razon de porque tomé la pastilla es porque se nos rompió el condon... no por otra cosa xD

Tengo una duda............
hola....si alguien me responde les agradesco mucho......
resulta q el sabado 25 se rompio el preservativo...estaba en mis dias fertiles ya q m vino el 15 de sep y mis ciclos son de 25 dias...osea que ovulo el dia 12............tome el dom a la noche la pildora del dia despues y a la madrugada la vomite casi entera....y recien el martes a la noche iva tomar otra y al consultarle al fasrmaceutico me dijo que 2 van a ser muy pesadas, queesapastilla es una bomba, que seguro que me hiso efecto asi que no me tome otra.....ustedes que creen...?
debo preocuparme o habra hecho efesto???
espero sus respuestas. desde ya, muchas gracias...sabry500

K
kiara_8534887
6/10/10 a las 22:00
En respuesta a anait_9175093

Tengo una duda............
hola....si alguien me responde les agradesco mucho......
resulta q el sabado 25 se rompio el preservativo...estaba en mis dias fertiles ya q m vino el 15 de sep y mis ciclos son de 25 dias...osea que ovulo el dia 12............tome el dom a la noche la pildora del dia despues y a la madrugada la vomite casi entera....y recien el martes a la noche iva tomar otra y al consultarle al fasrmaceutico me dijo que 2 van a ser muy pesadas, queesapastilla es una bomba, que seguro que me hiso efecto asi que no me tome otra.....ustedes que creen...?
debo preocuparme o habra hecho efesto???
espero sus respuestas. desde ya, muchas gracias...sabry500

Creo que estas un poco equivocada...
A mi se me rompieron 2 preservativos n menos de 1 semana y la primera vez k me tomé la pastilla no consulté nada, pero para la segunda si. Fuí a la farmacia, y efectivamente la farmaceutica me dijo k no me iba a vender otra pastilla porque no era bueno que en menos de una semana la tomara, y que de todas maneras fuera a urgencias a preguntar, asique asi hice, y la médica me dijo que no había problema en tomarla, pero que si la vomitaba en menos de 2 horas, me la volviera a tomar porque sino no hace efecto... asique creo que deberías hacerte una prueba o algo...

A
anait_9175093
7/10/10 a las 18:56
En respuesta a kiara_8534887

Creo que estas un poco equivocada...
A mi se me rompieron 2 preservativos n menos de 1 semana y la primera vez k me tomé la pastilla no consulté nada, pero para la segunda si. Fuí a la farmacia, y efectivamente la farmaceutica me dijo k no me iba a vender otra pastilla porque no era bueno que en menos de una semana la tomara, y que de todas maneras fuera a urgencias a preguntar, asique asi hice, y la médica me dijo que no había problema en tomarla, pero que si la vomitaba en menos de 2 horas, me la volviera a tomar porque sino no hace efecto... asique creo que deberías hacerte una prueba o algo...

Gracias por contestarme
una prueba porque? vos decis q tengo posibilidades de estar??? porque yo la vomite a la primera alas 12 horasde tomarla y m dijieron q una segunda no tome porque seguro q la primera tuvo tiempo de hacer efecto.........

q si tomaba otra iva ser en vano..q seuro q la primera m hiso efecto...........asi q la segunda no la compre.....y no la tome......

Espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias.......Sabry

B
bita_8657416
8/10/10 a las 21:13

Respuesta pildora de emergencia

Quedate tranqui, si te tomaste la píldora de emergencia no hay probabilidad de que estes embarazada. Y puede pasar que a causa de la pastilla, se desregule el ciclo menstrual. Para más info entra a www.pildoradeemergencia.com.ar .
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir