Foro / Maternidad

Hoy 40 semanas alguna igual?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 10:22
Y
ydaira_6335361
3/10/10 a las 13:42

yo me siento bien,ni contraciones,ni barriga dura,naiitaaa.
solo por las noches algun movimiento k otro k duele.
y ustedes como estan

Ver también

Y
ydaira_6335361
3/10/10 a las 22:27


A
an0N_562160099z
3/10/10 a las 22:42

Yoooooooo
Hola!

Yo las hago mañana, osea el 4 y tampoco tengo ni contracciones ni nada de nada!!!!! y estoy ya bastante agobiada y con muchas ganas de que venga pero es que no tengo ni un solo sintoma....jooooooooooo.....

Y
ydaira_6335361
4/10/10 a las 7:38
En respuesta a an0N_562160099z

Yoooooooo
Hola!

Yo las hago mañana, osea el 4 y tampoco tengo ni contracciones ni nada de nada!!!!! y estoy ya bastante agobiada y con muchas ganas de que venga pero es que no tengo ni un solo sintoma....jooooooooooo.....

Agoviada?xk?
me alegra de k hayas escrito.

A
an0N_562160099z
4/10/10 a las 9:12
En respuesta a ydaira_6335361

Agoviada?xk?
me alegra de k hayas escrito.

Hola!
Pues estoy agobiada pk tengo unas ganas enorme ya de que venga y me entra en ansia!!!!! Ademas casi ni duermo y se me pasan los dias muuucho mas largos... como lo llevas tu?

Y
ydaira_6335361
4/10/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_562160099z

Hola!
Pues estoy agobiada pk tengo unas ganas enorme ya de que venga y me entra en ansia!!!!! Ademas casi ni duermo y se me pasan los dias muuucho mas largos... como lo llevas tu?

Puesss
eso es normal me imagino,
las noches las llevo jodias ya que es cuando se me mueve y los movimientos son muy bruscos.
y durante el dia puesss,pues tengo una niña pequeña el 10 me hace un año ,y la casa ,la comida...pues no tengo mucho tiempo de descansar.
yo lo que quiero esque salga pero para estar mas comoda,ademas mi hija fue por cesarea y esta pues no se como sera.......

S
shaila_9016553
4/10/10 a las 12:12

Yo el miércoles
El día 6 hago las 40 semanas, y me siento super rara, con algunas contracciones, aparte de que tengo una ciática horrible que no me deja moverme. Ya tengo ganas de ver a mi chiqui. Por cierto, el día 7 hay cambio de luna, a ver si es verdad que influye!

L
lujain_9494102
4/10/10 a las 12:53

Yo 40 el sabado 9
Hola chicas estoy igual que vosotras, yo cumplo 40 semanicas el sabado 9 de octubre y no me encuentro nada mal dentro de las molestias tipicas... Contracciones sueltas y bastantes por las noches pero no son de parto, y los movimientos de por la noche me matan. Lo malo mio es que como no me ponga de parto en estos dias el 15 me han programado una cesarea y no tengo ninguna gana, pero bueno confiemos en estos dias o en ese cambio de luna...

Y
ydaira_6335361
4/10/10 a las 23:03
En respuesta a lujain_9494102

Yo 40 el sabado 9
Hola chicas estoy igual que vosotras, yo cumplo 40 semanicas el sabado 9 de octubre y no me encuentro nada mal dentro de las molestias tipicas... Contracciones sueltas y bastantes por las noches pero no son de parto, y los movimientos de por la noche me matan. Lo malo mio es que como no me ponga de parto en estos dias el 15 me han programado una cesarea y no tengo ninguna gana, pero bueno confiemos en estos dias o en ese cambio de luna...

Cesarea???
xk no te lo inducen,?
yo el domingo 10 hago las 41 semnas y mi niña cumple un añito
mi hija nacio por cesarea xk me probocaron el parto a la semana 37 por ser un cir pero como no dilate pues me hicieron cesarea,
ahora dicen k como todo va bien pues haber si lo tengo por lo vaginal ,aunque la verdad k tengo muxisimo miedo y me gustaria mas la cesarea ,ya que al ser la segunda me gustaria operarme de las trompas,xk tampoko kiero llenarme de niños,ya k soy joven y prefieron mantener ami niñas y k no le falten de nada ni k pasen desconsuelo ,a tener mas y pasar nececidades,hablo de mi punto de vista y de mi economia....
y como le van a poner a sus niñ@s???
la mia se llama Ainhoa y el dia 10 su cumple 1 añito
y la otra se va a llamar Ainhara

Y
ydaira_6335361
5/10/10 a las 10:22

K alegria
hola k alegria saber de ti??
y eso k haces por estos temas?jajja
mira k aki dicen k se pega
yo ahora estoy de 40 +2,pero ojala k no me dejen pasar ,tu sabes k lo pase mal con mi hija,hasta k al final me dijeron de cesarea,el 11 tengo k ir al prudencio guzman haber lo k me dicen.
bueno wapa y tu ?tu nene?como estan???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir