Foro / Maternidad

Mi primera iae

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:10
Y
yifan_7974448
3/10/10 a las 10:56

Buenas,que tal chicas,comentaros el pasado 30 de octubre me hice la primera iae,fuimos al ivi valencia,era una revision no pense que podian plantearme de inseminar,e tan pronto ya que estaba en mi dia 19 desde que me vino la menstruacion,me comento tienes 1 foliculo de 20 ,mañana ovitrelle y pasado iae,lo he visto muy rapido y no se realmente que va a pasar ,ese dia manche,soy muy positiva lo que me preocupa que tengo muchas molestias de ovarios,muchos gases y muchas ganas de orinar,esto es normal y a que se debe ,es buena señal? gracias ,saludos

Ver también

S
sica_9950622
3/10/10 a las 19:42

Hola...yo tambien estoy igual
pues no se...me gustaria ayudarte ..pues yo este mes estoy igual que tu....me hicieron este mes mi primera inseminacion y ahora estoy en espera de hacerme el tesd de orina...y tambien estoy con gases ganas de orinar ymolestias en los ovarios......
podremos estar embarazadas?..ojala....yo me he de hacer pronto el test...a ver si me saco de dudas.....no se...ojala....suerte mucha suerte

E
erica_9151013
3/10/10 a las 20:43


Hola electra!,decirte que yo me hice el año pasado para el mes de febrero una iae,yo soy de barcelona y me la hice en la clinica cirm,decirte que tus sintomas son totalmente normales,manchar los dos primeros dias,muchos gases,molestias en los ovarios ect...,yo tube eso y ha los quince dias mi beta salio positiva!!!,,hoy por hoy estoy de 36 semanas,en mi recta final!!!,solo desearte toda la suerte del mundo,que tengas tu positivo pronto y confia pues yo me quede en mi primera iae!!

Y
yifan_7974448
6/10/10 a las 12:15
En respuesta a erica_9151013


Hola electra!,decirte que yo me hice el año pasado para el mes de febrero una iae,yo soy de barcelona y me la hice en la clinica cirm,decirte que tus sintomas son totalmente normales,manchar los dos primeros dias,muchos gases,molestias en los ovarios ect...,yo tube eso y ha los quince dias mi beta salio positiva!!!,,hoy por hoy estoy de 36 semanas,en mi recta final!!!,solo desearte toda la suerte del mundo,que tengas tu positivo pronto y confia pues yo me quede en mi primera iae!!

Gracias
Mil gracias por tu apoyo,tengo mucha fe la verdad y me alegro por tu embarazo,muackis desde Vila-real(Castellon)

Y
yifan_7974448
6/10/10 a las 12:21
En respuesta a sica_9950622

Hola...yo tambien estoy igual
pues no se...me gustaria ayudarte ..pues yo este mes estoy igual que tu....me hicieron este mes mi primera inseminacion y ahora estoy en espera de hacerme el tesd de orina...y tambien estoy con gases ganas de orinar ymolestias en los ovarios......
podremos estar embarazadas?..ojala....yo me he de hacer pronto el test...a ver si me saco de dudas.....no se...ojala....suerte mucha suerte

Positivas
ANIMO ,TIENE QUE SER QUE SI,EL 40% DE LA ACTITUD ES EL POSIBLE EMBARAZO ,SI ASI QUE ANIMO,SALUDOS CASTELLON
VILA-REAL

Y
yifan_7974448
21/10/10 a las 10:10
En respuesta a erica_9151013


Hola electra!,decirte que yo me hice el año pasado para el mes de febrero una iae,yo soy de barcelona y me la hice en la clinica cirm,decirte que tus sintomas son totalmente normales,manchar los dos primeros dias,muchos gases,molestias en los ovarios ect...,yo tube eso y ha los quince dias mi beta salio positiva!!!,,hoy por hoy estoy de 36 semanas,en mi recta final!!!,solo desearte toda la suerte del mundo,que tengas tu positivo pronto y confia pues yo me quede en mi primera iae!!

Positivo
finalmente el dia 15 positivo mas de 300 ,ahora manco de marron estoy preocupada llevo un par de dias en reposo,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook