Foro / Maternidad

Alguna chica que haya quedado embarazada y no este con su pareja?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 9:37
S
sury_8545938
3/10/10 a las 2:35

hay alguna chica que haya quedado embarazada y no este con su pareja¿? decididad a seguir adelante solas¿?

Ver también

F
farah_5374121
3/10/10 a las 3:45

Yo!!!
Cuando me embarace de mi primer hijo el chico con el que estaba decidio que aun no estaba preparado para ser padre, yo tenia 20 anios y el 32 , pero bueno decidi seguir adelante sola y mi familia me apoyo, tuve un varon precioso y sanote, el nunca se ha interesado por el y yo la verdad no lo necesite nunca y mi hijo menos, ya mi hijo tiene 7 anios y es muy feliz, en la actualidad tengo un hombre maravilloso a mi lado el cual lo ha criado desde que el tenia 4 y ya estamos esperando nuestro tercer hijo. No tengas miedo de seguir adelante sola si eso lo que deseas, los hijos son una bendicion y si el no quiere saber nada sobre el bebe pues el se lo pierde!!!!

Saludos y suerte!!!

35+4

R
rosio_7896214
3/10/10 a las 15:23

Yo no estoy con mi pareja
Te cuento un poco mi experiencia aunque creo que ahora mismo no soy muy objetiva... Yo he estado 5 años con mi pareja y justo cuando me quedé embarazada no estábamos juntos. Él no queria que lo tuviese y yo no sabía que hacer. Me dijo que si abortaba que me ayudaría en todo lo posible y que seguiriamos como hasta ese momento (en plan ni juntos ni separados) y sino que él haría su vida y no contase con él. Sinceramente en ningún momento me apoyo para hacer ninguna de las dos cosas, yo no sabía que hacer, me sentía sola, incomprendida y deprimida... Al final la decisión me tomó a mí porque ya no podía abortar y seguí adelante con ello. Nosotros nos hemos estado hablando hasta hace una semana, en la que determinó que no quería saber nada más de mí porque saber de mí significaba saber de la niña y no quería nada de ninguna... Él dice que no está preparado y que conmigo ahora mismo no piensa volver porque está muy quemado (que gracioso es, como no va a estar quemado si ha sido un egoista y no se ha parado a pensar en ningún momento como me siento??? yo también estoy quemada y sé diferenciar las cosas! Además el ahora quiere tener amigas (como dice su madre) )
Yo lo he pasado super mal porque no sé llevarme mal con la gente, porque me afecta todo mucho, porque aunque quiero mucho a mi bebé, me ví atrapada en ello y sola, y porque te das cuenta de lo falsa e hipócrita que es la gente, que se supone que son tus amigos y es mentira, etc. Ahora me quedan 4 semanas para dar a luz y estoy aterrada. Me da mucha pena que alguien a quien quiero y he querido tanto no vaya a estar, que sea el padre de mi niña y no se haya interesado por nada (ni me coge el teléfono) pero creo que si alguno de los dos se va a arrepentir va a ser él mucho más que yo. Porque yo he hecho todo lo mejor que he podido, me esfuerzo cada día por estar bien por la niña, por no trasmitirla mi rabia hacía él en este momento (no sabes lo que pasará en el futuro), por mantener la sonrisa, etc.
Al final todos estos hombres sé que se acaban arrepintiendo y por muy orgullosos que sean y no lo reconozcan es así. Toda su vida se la pasaran pensando en ello o por lo menos lo harán de cuando en cuando. Lo tengo clarísiiiiimo. Además pienso que en la vida todo se paga y que los esfuerzos se recompensan!!!

Si quieres seguir adelante hazlo sin pensar en nadie, que sea una decisión tuya. Sé egoista y piensa en lo que tu quieres porque es una decisión muy importante y si lo haces pensando en lo que él quiere lo vas a pasar muy mal porque a lo mejor haces lo que él quiere y te deja igual... Y no solo le habrás perdido a él sino también a tu bebé. Piensa que vas a tener momentos difíciles pero que de todo se sale y que no te tienes que poner tampoco en el peor de los casos, a lo mejor luego te apoya como padre aunque no como pareja económicamente y asume su responsabilidad, o volvéis, o le demandas y que te dé una pensión, o luego a lo mejor conoces a alguien a quien quieres más y que se desvive por tí y no quieres saber nada de él, o simplemente te das cuenta de que lo mejor que te ha pasado es no saber de él. Pueden pasar muchas cosas!!!
Así que de momento piensa en tí y toma la decisión que te haga sentir más feliz.

Ánimo y tómate tu tiempo!!

I
iona_5963821
3/10/10 a las 15:33

Yo he seguido adelante

hola amiga, alguna ya conocera mi historia, yo estoy de 13+2 cuando me quede embarazda estabamos buscandolo, llevaba con mi novio 9 años, todo era muy bonito....hasta el dia que le di la noticia, dejo de llamarme, de verme, me ignoraba....yo intentaba quedar y me ponia excusas....al final pase de él...despues de mucho llorar, noches en vela, y solo dormia cuando me agotaba de llorar y preguntarme porque me habia dejado asi....

al final cuando vio que le ignore, intento quedar conmigo...me llamaba....y yo no fui fuerte pensaba que habia cambiado...me equivoque....otra vez volvio a desaparecer..despues de conseguir lo que queria...lo que quieren todos los tios...ahora he decidido cambiar de n de tlf...y olvidarlo...si ahora no se interesa por mi no lo hara despues....él dice que si lo llevo yo dentro, que el si se puede ir de fiesta...y yo mientras en mi casa encerrada.....eso es normal? vuestras parejas os dicen eso?

el caso es que yo lo veo que va a su rollo....y por mucho que a sus amigos le dice que si se va a hacer cargo, no hace nada....

lo mejor que lo criemos nosotras y lo eduquemos nostras sin que él te contradiga en nada....tu niño el dia de mañana valorara lo que has hecho por él...sigue adelante.....un bebe es una bendicion...el dia de mañana se arrepentira...

antice 13+2

S
shuhui_6954102
4/10/10 a las :24

Me uno a vosotras
Hola, yo estoy de 31 semanas y llevo todo el embarazo sin mi pareja, el se ha desentendido por completo, ni si quiera quiere saber como es, pero la verdad es que estoy contenta de poder tener a este bebé, mi familia esta encantada con el peque que viene de camino.

Por supuesto que tenia las ideas muy claras de seguir adelante con el embarazo y no me arrepiento para nada.
Un beso a todas.

M
meri_9577123
29/6/11 a las 9:37

Alguna chica que haya quedado embarasada y no este con su pareja
hola sii yoo estoy embarasada y no estoy con mi pareja y asi mismo naturalmente continuo mi embaraso ....los errores de los gandes no lo deben pagara los inocentes bebes y si llegan por algo llegan ...besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir